TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, por si a alguien le fuera de utilidad, recientemente he recibido la comunicación de la renovación:

Mis precios actuales, incluyendo descuentos del 5 y del 67%, son: potencia a 0,135712 €/kW/día, y consumo a 0,056944 y 0,050203 €/kWh.

Los nuevos precios, incluyendo los mismos descuentos, son: potencia a 0,135616 €/kW/día y consumo a 0,087519 y 0,068861 €/kWh.

Evidentemente peor de lo que tenía, aunque sí que es menos malo de lo que me esperaba. Ahora a estar pendiente del mercado por si encontrase algo más interesante.

Saludos.

Hola, por si a alguien le fuera de utilidad, recientemente he recibido la comunicación de la renovación:

Mis precios actuales, incluyendo descuentos del 5 y del 67%, son: potencia a 0,135712 €/kW/día, y consumo a 0,056944 y 0,050203 €/kWh.

Los nuevos precios, incluyendo los mismos descuentos, son: potencia a 0,135616 €/kW/día y consumo a 0,087519 y 0,068861 €/kWh.

Evidentemente peor de lo que tenía, aunque sí que es menos malo de lo que me esperaba. Ahora a estar pendiente del mercado por si encontrase algo más interesante.

Saludos.
Pues ni tan mal tu renovación @winter9219 ! Las renovaciones con descuentos ingentes venían muy elevadas de precios. Creo que no debes hacer filigranas, tal cual está el panorama con tarifas elevadas, de salir y entrar nuevamente. Tú lo has indicado...! permanecer y estar pendiente del mercado por si surgiese algo mejor (ahora es difícil).

Última edición:

Saludos.
Se te ha quedado un buen precio de renovación, enhorabuena.

Mi suegra me llama hoy hiper mega contenta, porque en julio y agosto, han gastado casi 500 hWh y solo han pagado algo más de 72 euros... 10 puntos que me llevo de cara a mis suegros jajajajaja !!! les conseguí la Sexta y veremos si ahora en Diciembre, les ofrecen la Bond....y sino, a ver que hay mejor

Pues como soy masoca, he seguido subiendo facturas.

Está mañana me ha llegado la notificación de la siguiente factura con octopus de 10 días, y con ellos ya he gastado el saldo que tenía.

Pues bien ni con esta factura, ni con la anterior de 20 días, he conseguido nada porque me salía el famoso error en la factura.

He probado con una de junio que es la primera que tuve con octopus y el monito me ha ofrecido la Bond.

Estaba dudando un poco, pero realmente en TE me sale que habría pagado 1,25€ menos.
Creo que no merece la pena el cambio en mi caso.

El mono ha vuelto !!! por 1.25 euros, no me cambiaría, a no ser que vayas a tener consumos más elevados que los que tienes hasta ahora...
Al revés, como pillaba julio aún encendí el aire acondicionado un par de dias.
Lo que no sé si me interesará más adelante es volver a la solar family.

Me tocará otra vez hacer números

Yo no tengo muy clara cual es la política que va a seguir Octopus. Ha subido un 25% su tarifa fija desde antes de verano, y ha bajado los excedentes casi un 40%. Si tienes una tarifa buena consolidada con ellos puede valer la pena quedarse. Yo he hecho bastantes referidos, pero ya no puedo seguir haciendo porque ya no es competitva contra otras ofertas del mercado.

@Anabma La tarifa solar family, al estar indexada debería aprovecharse los próximos meses de la bajada esperada en el precio de la energía. No se cual es tu fecha de renovación del contrato, el precio de la potencia con la solar family es muy competitivo, y el 50% de descuento de 10 a 16, si puedes programar tu consumo tambien.
Yo, si agosto te ha salido competitivo, seguiría con ellos, a saber como respiran cuando te quieras plantear una vuelta.

Pues como soy masoca, he seguido subiendo facturas.

Está mañana me ha llegado la notificación de la siguiente factura con octopus de 10 días, y con ellos ya he gastado el saldo que tenía.

Pues bien ni con esta factura, ni con la anterior de 20 días, he conseguido nada porque me salía el famoso error en la factura.

He probado con una de junio que es la primera que tuve con octopus y el monito me ha ofrecido la Bond.

Estaba dudando un poco, pero realmente en TE me sale que habría pagado 1,25€ menos.
Creo que no merece la pena el cambio en mi caso.
Acabo de volver a subir todas mis facturas, y sigue dando error... loteria !!!! tengo loteríaaaaa !!!!

A mi también me da error, mañana voy a comprar plátanos y cacahuetes, se le deben de haber acabado los que le había mandado.

@Anabma La tarifa solar family, al estar indexada debería aprovecharse los próximos meses de la bajada esperada en el precio de la energía. No se cual es tu fecha de renovación del contrato, el precio de la potencia con la solar family es muy competitivo, y el 50% de descuento de 10 a 16, si puedes programar tu consumo tambien.
Yo, si agosto te ha salido competitivo, seguiría con ellos, a saber como respiran cuando te quieras plantear una vuelta.
Si. La idea era esa, ir mirando de reojo la indexada para cuando bajen precios.

No he calculado cuánto habría pagado en TE en los meses fuertes julio y agosto, en este último no pague nada porque tenía saldo de referido.

Pero en julio me esperaba una factura bastante elevada, y no lo fue.

Así que de momento lo dicho, a ver cómo se va moviendo el PVPC en los próximos meses.

Atrás