JordiGonBen
Nergizo
Eso da mala imagen, no se hablaría de la Bond... o de los 0,08€/KWhNo tendría por qué dar fallo de factura incorrecta por eso, con darte una tarifa de las "caras" sería suficiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eso da mala imagen, no se hablaría de la Bond... o de los 0,08€/KWhNo tendría por qué dar fallo de factura incorrecta por eso, con darte una tarifa de las "caras" sería suficiente.
Yo acabo de probar y me coge la factura correctamente; pero ofrece los 0,10€/KWh del a tu aire siempreA mí también me da error al subir factura...creo que el mono sigue de vacaciones...
Pues a mí no me deja, ni con la última factura, ni con la anterior... eres del pulpo tú?. Por CUPS me ofrece a 0.10 la energia....Yo acabo de probar y me coge la factura correctamente; pero ofrece los 0,10€/KWh del a tu aire siempre
No soy del pulpo, pero al subir la factura me ofrece esa misma tarifaPues a mí no me deja, ni con la última factura, ni con la anterior... eres del pulpo tú?. Por CUPS me ofrece a 0.10 la energia....
Precio por Potencia
Horario Punta
0.068356 €/kW día
Horario Valle
0.068329 €/kW día
Precio por Consumo
0.104995 €/kWh
Y en la tarifa de 3 tramos....
Precio por Potencia
Horario Punta
0.068356 €/kW día
Horario Valle
0.068329 €/kW día
Precio por Consumo
Horario Punta
0.144162 €/kWh
Horario Llano
0.101222 €/kWh
Horario Valle
0.084089 €/kWh
Pues igual a los del pulpo ya nos tiene fichados y por eso no nos dan ni la bond ni la kinder jajajajaa !!!No soy del pulpo, pero al subir la factura me ofrece esa misma tarifa
Pues está claro que a TE no le gusta el pulpo como anumal de compañía...Yo acabo de probar con una del pulpo y tampoco me deja.
También puede ser que a la 10.000 vez que probáis empieza a dar error...![]()
Pues igual a los del pulpo ya nos tiene fichados y por eso no nos dan ni la bond ni la kinder jajajajaa !!!
Tengo clarísimo que dentro del algoritmo de la web TE, sea cual fuere, está vetando y rechazando facturas Repsol LP y facturas Octopus con ingentes %.
Perfectamente lee facturas Repsol no LP, Endesa, Iberdrola y varias (a veces oferta las 2 tarifas estrellas y a veces otras un poco más elevadas, pero aceptables...), por descontado que el "error de lectura" es un error que indica "pausa en el camino...".
La semana pasada me ha cogido factura del pulpo prácticamente a cero, por descuentos de referidos, y me dio la Bond.Pues está claro que a TE no le gusta el pulpo como anumal de compañía...