TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias @Omadón por tus recomendaciones. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Podrías indicarme como puedo editar ese post y quitar la imagen? No veo la opción, ni de eliminar ni de editar. Gracias y saludos.
Abajo de tu post debería aparecer junto a "citar", un botón que pone "editar".

Si no lo ves es que se ha pasado el tiempo límite de edición de tu post. No te preocupes, he citado al administrador para que te lo elimine ;)

Abajo de tu post debería aparecer junto a "citar", un botón que pone "editar".

Si no lo ves es que se ha pasado el tiempo límite de edición de tu post. No te preocupes, he citado al administrador para que te lo elimine ;)
Efectivamente, no me aparece. Gracias por avisar al administrador. Saludos.

Con la 3P de iberdrola tienes bonus??
@JordiGonBen, existe aún el Plan Amigo, si el Chatbot de contratación de Iberdrola no solicita el DNI del padrino en el formulario... se solicita la llamada del agente y te codifica el DNI del Padrino. Eso junto a todo lo que ha indicado @Omadón en cuanto a ventajas y promociones pues supone una buena opción de contratación.

@JordiGonBen, existe aún el Plan Amigo, si el Chatbot de contratación de Iberdrola no solicita el DNI del padrino en el formulario... se solicita la llamada del agente y te codifica el DNI del Padrino. Eso junto a todo lo que ha indicado @Omadón en cuanto a ventajas y promociones pues supone una buena opción de contratación.
Solo añadir que el Plan Amigo antes tenía una cuantía fija de 25 euros y ahora es en función del cliente que te recomiende, y que se cobra prorrateadamente al mes, pudiendo llegar a los 40 euros en total (con un máximo de 10 recomendaciones).
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Solo añadir que el Plan Amigo antes tenía una cuantía fija de 25 euros y ahora es en función del cliente que te recomiende, y que se cobra prorrateadamente al mes, pudiendo llegar a los 40 euros en total (con un máximo de 10 recomendaciones).
Ver el archivos adjunto 30215
Otra modificación más @Omadón, como bien indicas el programa Plan Amigo ha pasado de "ilimitados ahijados" hasta hace poco... (que antes eran 5...) a 10 actualmente... y prorrateado el importe según el nivel de antigüedad del padrino en el programa Mi Iberdrola (que no lo modifiquen más!!!), estos han cortado por lo sano, los clientes acudían a por los 25€ a descontar en la 1.ª fctra y al 2° mes se marchaban... ahora ya no es posible hacer eso... Falta el medio de obtención de dicho enlace de invitación, por ello la persona en el formulario de contratación debe y puede solicitar la llamada del agente en linea para que le codifiquen el DNI del padrino y no pierda tal promoción (que no lo pasen por alto por no ver el campo "cumplimientar DNI Amigo").

Bueno, pues anoche seguía yo con mi rasca-y-gana habitual, tirándole una factura al mono... Y bingo!!

Era una factura de Octopus Family que me daba error de "factura incorrecta" y que no habían podido ni por teléfono pasarla... Y hoy, un mes después, me la ha cogido y me ha dado la Bond!!

Oleeee 🥳🥳🥳🥳 Tenía que compartirlo!

Por eso siempre digo, no dejéis de intentarlo, que es gratis 😅

Bueno, pues anoche seguía yo con mi rasca-y-gana habitual, tirándole una factura al mono... Y bingo!!

Era una factura de Octopus Family que me daba error de "factura incorrecta" y que no habían podido ni por teléfono pasarla... Y hoy, un mes después, me la ha cogido y me ha dado la Bond!!

Vaya mono de mono 😂 😂

Yo llevo días intentando también, solo por curiosidad, ya que aún me quedan 15€ de saldo para la próxima factura.

Y todas las veces me dice factura incorrecta .

Yo pienso que es porque la factura es de 20 días, ya que al hacer un cambio de potencia me hicieron el corte entonces.

Pero ahora leyéndote, igual no es relevante eso.

No obstante, no voy a seguir probando. No sea que me den buen precio, y a día de hoy no creo que me compensara el cambio.

Yo llevo días intentando también, solo por curiosidad, ya que aún me quedan 15€ de saldo para la próxima factura.

Yo pienso que es porque la factura es de 20 días, ya que al hacer un cambio de potencia me hicieron el corte entonces.

No obstante, no voy a seguir probando. No sea que me den buen precio, y a día de hoy no creo que me compensara el cambio.
El criterio de la web de TE a la hora de ofertar una buena tarifa es opaco, poco transparente (al igual que el total factura que refleja el simulador...), no responde exclusivamente a facturas de una comercializadora y repleta de descuentos para ofertar la mejor tarifa... y cuando se cansa se puede llevar un mes con "factura incorrecta" por todas las vías de contratación... y al mes siguiente las procesa todas...

Pufff, solo el mono y dios lo saben!! Jajaja

No, en serio, no creo q tenga que ver ni con los 20 días, ni con que se queden las facturas a cero, ni nada... Ya te digo q la misma factura durante más de un mes no la cogió, y después sí. Sin más.

Yo pensé que en septiembre habían tocado algo del algoritmo y ahora sí entran. Pero vaya, por lanzar una teoría más, sin fundamento.

Pufff, solo el mono y dios lo saben!! Jajaja

No, en serio, no creo q tenga que ver ni con los 20 días, ni con que se queden las facturas a cero, ni nada... Ya te digo q la misma factura durante más de un mes no la cogió, y después sí. Sin más.

Yo pensé que en septiembre habían tocado algo del algoritmo y ahora sí entran. Pero vaya, por lanzar una teoría más, sin fundamento.
Depende un poco del tipo de factura.

A Total no les interesa los clientes con fotovoltaica, no pueden ofrecerte 0,08€/KWh y además pagarte excedentes; así que muchas veces el fallo es porque la factura tiene excedentes, o cloud,....

Depende un poco del tipo de factura.

A Total no les interesa los clientes con fotovoltaica, no pueden ofrecerte 0,08€/KWh y además pagarte excedentes; así que muchas veces el fallo es porque la factura tiene excedentes, o cloud,....
No tendría por qué dar fallo de factura incorrecta por eso, con darte una tarifa de las "caras" sería suficiente.

Atrás