Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La luz ha subido en verano, como todos los años. Y lo normal es que en otoño baje un poco hasta que entre el invierno.Gracias por la info. Aún me queda algo de crédito en Octopus y me interesaría cambiarme en Octubre que es cuando suelo arrancar la aerotermia pero no se si mantendrán los precios más tiempo. Cada vez sube más la luz y me da la impresión que no tardarán mucho en modificar la oferta.
El anuncio es para pasarte al precio indexado, pero con los precio que hay actualmente de luz no te lo recomiendo.Buenos días, en primer lugar, agradecer toda la info que aportáis, ayuda a que todos podamos entender un poco esta locura de luz.
Y por otro lado, quería que me aconsejarais. Actualmente tengo contratada la tarifa "A tu aire luz siempre" con estos precios:
Ver el archivos adjunto 30211
Y ahora cada vez que entro en el portal de cliente me sale esto,¿ alguien me podría explica de qué se trata?
Ver el archivos adjunto 30212
Y si hubiera alguna opción mucho más económica que esto... os lo agradecería también, estoy muy perdido en esto. Gracias.
Muchísimas gracias por la pronta respuesta y su consejo. Un fuerte abrazo @JordiGonBen .El anuncio es para pasarte al precio indexado, pero con los precio que hay actualmente de luz no te lo recomiendo.
Puede intentar la jugada de cambiar de comercializadora y esperar que total le haga una contraoferta, pero a precio fijo no creo que haya mucho más barato que lo que tiene.
La tarifa que te recomiendan en el banner es la Ahora que es una indexada con cuota de suscripción (no recomendada). Si quieres mejorar precios no te quedará otra que salir y volver a entrar.Buenos días, en primer lugar, agradecer toda la info que aportáis, ayuda a que todos podamos entender un poco esta locura de luz.
Y por otro lado, quería que me aconsejarais. Actualmente tengo contratada la tarifa "A tu aire luz siempre" con estos precios:
Y ahora cada vez que entro en el portal de cliente me sale esto,¿ alguien me podría explica de qué se trata?
Y si hubiera alguna opción mucho más económica que esto... os lo agradecería también, estoy muy perdido en esto. Gracias.
Con la 3P de iberdrola tienes bonus??La tarifa que te recomiendan en el banner es la Ahora que es una indexada con cuota de suscripción (no recomendada). Si quieres mejorar precios no te quedará otra que salir y volver a entrar.
Opciones hay varias en el hilo de tarifas de @aLMaX
La Octopus Relax o la Iberdrola Online de 3 periodos con bonus de bienvenida están dando buenos precios de captación tras recibir la primera factura, pero hay más opciones.
Te deseo suerte.
Si es tu dirección la que aparece en la captura de pantalla deberías eliminarla!!Buenos días, en primer lugar, agradecer toda la info que aportáis, ayuda a que todos podamos entender un poco esta locura de luz.
Puedes contratar cualquier tarifa de Iberdrola (sin mantenimientos) en cualquier stand de la compañía en Carrefour, te llevas la tarjeta regalo, y una vez consumida ,solicitar cambio de tarifa a la Iberdrola Online de 3 Periodos y activar el programa de fidelización Mi Iberdrola para que se te descuente el bonus de bienvenida de ese programa en la primera factura. Con eso, salvo que tengas un consumo descomunal, suele ser suficiente (te llevas tarjeta regalo carrefour + descuento de Mi Iberdrola en primera factura).Con la 3P de iberdrola tienes bonus??
Muchísimas gracias @Omadón por tus recomendaciones. Un fuerte abrazo.La tarifa que te recomiendan en el banner es la Ahora que es una indexada con cuota de suscripción (no recomendada). Si quieres mejorar precios no te quedará otra que salir y volver a entrar.
Opciones hay varias en el hilo de tarifas de @aLMaX
La Octopus Relax o la Iberdrola Online de 3 periodos con bonus de bienvenida están dando buenos precios de captación tras recibir la primera factura, pero hay más opciones.
Te deseo suerte.
Muchas gracias por la respuesta. ¿Podrías indicarme como puedo editar ese post y quitar la imagen? No veo la opción, ni de eliminar ni de editar. Gracias y saludos.Si es tu dirección la que aparece en la captura de pantalla deberías eliminarla!!
@Carlos ?
Y como te han dicho, ese cambio de tarifa no te interesa.
Podrías ir a Octopus, que te cobran el kWh a 0,119 que es más caro de lo que pagas ahora, pero al primer mes puedes probar a subir la factura a TE y ver si te ofrecen la de 0,073 que mejora la Tuta actual y es la mejor del momento.
Además hay alguna promoción de bienvenida en Octopus (no sé si actualmente la de 88€, o la de 50€ con el enlace de algún cliente actual), que te compensaría el sobrecoste de la factura un par de meses.
Perfecto!!Puedes contratar cualquier tarifa de Iberdrola (sin mantenimientos) en cualquier stand de la compañía en Carrefour, te llevas la tarjeta regalo, y una vez consumida ,solicitar cambio de tarifa a la Iberdrola Online de 3 Periodos y activar el programa de fidelización Mi Iberdrola para que se te descuente el bonus de bienvenida de ese programa en la primera factura. Con eso, salvo que tengas un consumo descomunal, suele ser suficiente (te llevas tarjeta regalo carrefour + descuento de Mi Iberdrola en primera factura).