TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues veo que no solo le ha pasado a mis suegros....
El problema con TE, es que deja dudas de si mantendrá precios al no haber avisado o como a algun cliente subirá el precio y ya si eso toca denunciarles por incumplimiento, alargándose esto una barbaridad...

El problema con TE, es que deja dudas de si mantendrá precios al no haber avisado o como a algun cliente subirá el precio y ya si eso toca denunciarles por incumplimiento, alargándose esto una barbaridad...
En el caso de mis suegros sí que les avisaron cuando renovaron contrato, que el precio subiría, pero a día de hoy, siguen cobrándole la tarifa anterior a la renovación....

En el caso de mis suegros sí que les avisaron cuando renovaron contrato, que el precio subiría, pero a día de hoy, siguen cobrándole la tarifa anterior a la renovación....
Con cuánto tiempo le avisaron?

Después de 30 días notificarlo con antelacion y haber pasado el plazo de 12 meses (renovación) sin libres de regularizar por cobro indebido.

Incumplieron avisar con 30 días de preaviso?

Con cuánto tiempo le avisaron?

Después de 30 días notificarlo con antelacion y haber pasado el plazo de 12 meses (renovación) sin libres de regularizar por cobro indebido.

Incumplieron avisar con 30 días de preaviso?
No...avisaron con más de 30 dias...lo único que llevan varias facturas sin aplicar el precio de renovación....

Por esa subida tan bestia que se lee, es por lo que hay que tener cuidado con TE...

Si lo notificaron en tiempo, pueden hacer factura rectificativa a posterior.

Pero sino lo notifican, no pueden subir legalmente, pero en esta compañía tenerles que reclamar es típico...

Que se han fumado los de TE???? quiero uno !!! porque debe alucinar la repera !!! Están ofertando como extraordinaria esta magnífica tarifa, que ojo, se acaba dentro de una semana !!! Como diría Gandalf...corred insensatos !!!

Tarifa 2.0TD
Hasta 15 kW
Precio estable de la energía
0,145578 €/kWh
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.
Ocultar detalles
Precio de la potencia BOE
P1
0,108029 €/kW/día
P2
0 €/kW/día
P3
0,036158 €/kW/día
precios sin IVA

He mirado la factura marzo de mis suegros, y continúan cobrándole el precio de la energía de la Sexta...a finales del 2024 le avisaron que pasaría a pagar 0.10 pero siguen cobrándole a 0.06...hay algún plazo en que si se pasan no sería posible la regularización al precio de renovación? porque me temo que si no decimos nada, pueden pasar varios meses y más adelante, regularicen... que haríais? avisar de su "incompetencia" o dejar que pase el tiempo? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Yo no diría ni mú 🤐

No creo q regularicen con carácter retroactivo la verdad.

bueno escribo para desahogarme, llevo toda la semana recibiendo llamadas de TE de los tres contratos de mi familia que tengo con ellos, para contratar el servicio de mantenimiento del hogar...

Por más que les dices que no quiero contratar siguen erre que erre sin hacer mención a condiciones ni nada por el estilo incluso dejando claro que no quiero recibir más llamadas.

No me gustan NADA estas prácticas en las que los que menos culpa tienen caen SIEMPRE.

bueno escribo para desahogarme, llevo toda la semana recibiendo llamadas de TE de los tres contratos de mi familia que tengo con ellos, para contratar el servicio de mantenimiento del hogar...

Por más que les dices que no quiero contratar siguen erre que erre sin hacer mención a condiciones ni nada por el estilo incluso dejando claro que no quiero recibir más llamadas.

No me gustan NADA estas prácticas en las que los que menos culpa tienen caen SIEMPRE.

Ve a chatgpt, que te genere una carta dura contra TE al amparo de la ley de datos y el derecho de oposición de la RGPD.

Ordenando el cese de comunicaciones comerciales no autorizadas, o emprenderás acciones ante la agpd, consumo y CNMC.

Solo funciona eso en estos casos.

Atrás