Hola a todos!
Primero de todo pediros disculpas por tanto tiempo sin contestar....
Comentaros que en todo este tiempo, han pasado cositas...
Por fin confirme con la empresa de ascensores los consumos, me dicen literalmente esto:
Por otra parte, y aqui viene lo bueno, he pillado al administrador que ha cambiado el contrato de la luz sin consultarnos. Según ellos por una mejor tarifa claro...
El caso es que he llamado a Iberdrola exigiendo mi derecho de desistimiento y volver a lo anterior. Pero resulta que los listos de la administración han cambiado por dos dias de comercializadora para volver a Iberdrola. De traca... Por supuesto, ni idea de esta comercializadora "puente", y el administrador solo me dice que se lo consulta al "gestor energético", y aqui estamos dando vueltas.... Con todo Iberdrola me dice que me hacen un nuevo contrato con las condiciones anteriores, pero sospecho que no son iguales y me están intentando clavar también. El nuevo contrato que me mandan es una tarifa indexada al OMIE que dice lo siguiente:
Leyendo por el foro, veo que le comentábais a un chico que ese coste de comercialización era una estafa.
El caso que me estoy volviendo loco buscando en su web una 3.0 TD que me interese, solo veo dos opciones y comparando me salen más caros los términos de potencia. No sé si tenéis constancia de alguna otra tarifa 3.0 (la indexada por ejemplo no aparece en la web). Les llamaré esta tarde de nuevo de todos modos...
El caso es que me urge moverlo antes del martes, que me cumple el periodo de desistimiento. Asique veo tres opciones:
- Muevo un contrato más interesante con Iberdrola y me cambio sobre la marcha (pero no encuentro uno que me cuadre).
- Intento hacer un doble desistimiento. Primero de Iberdrola y luego de la comercializadora "puente" para volver a Iberdrola. Entiendo que sobre el papel debería funcionar, no se si tenéis experiencia similares, quizá no tenga tiempo suficiente...
- Hago un desistimiento. A la comercializadora "puente" y de ahi me muevo a otra que me cuadre, ya que si en dos dias se han movido entiendo que no tienen periodo de permanencia.
Tema de bajada de potencias le doy una patada hacia adelante. Desde Iberdrola me han confirmado que mientras mantenga el P6 a 15 y pico puedo bajar el resto. Asique viendo toooda la guerra que me esta dando quizá deje el moverme a la 2.0 TD para más adelante.
Siento el ladrillo.... Mil gracias por aguantarme