Bonpreu

Aunque ya he cambiado de bonpreu a octopus con la tarifa de la OCU acabo de entrar en la web de bonpreu y sigue teniendo los mismos precios en potencia pico y valle que antes,,¿ donde han publicado los precios nuevos?
ea8d5f59390659399071b64886703a71.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
La página tiene dos enlaces distintos y sólo han actualizado uno de ellos, aquí podrás ver la página que está actualizada. De todas formas, ante la duda, siempre es mejor llamar y que lo aclaren antes de contratar:

 
Pues sí que es un descontrol absoluto por parte de bonpreu.
Ayer me llamaron por tlf para saber la causa por la que hacía el cambio a octopus y les indique que una de ellas era la poca fiabilidad de sus tarifas, no se puede estar cambiando cada mes, no es serio , en fin ellos verán

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Pero entonces, a los 3 meses te pueden subir la tarifa, en este caso el precio de la potencia sin avisar no?
Lo digo porque yo ya he hecho 3 meses con ellos, la próxima factura sería la cuarta, si eso empezaría a mirar algo por ahí.
 
Pero entonces, a los 3 meses te pueden subir la tarifa, en este caso el precio de la potencia sin avisar no?
Lo digo porque yo ya he hecho 3 meses con ellos, la próxima factura sería la cuarta, si eso empezaría a mirar algo por ahí.

Los precios nunca han sido anuales, siempre trimestrales, pero ha habido x gente , que han promulgado como la mejor tarifa BBB, y al final ha sido un emos sido engañado de manual.


No se podía saber, :emoji_upside_down:
 
  • Me gusta
Reacciones: EFK
Los precios nunca han sido anuales, siempre trimestrales, pero ha habido x gente , que han promulgado como la mejor tarifa BBB, y al final ha sido un emos sido engañado de manual.


No se podía saber, :emoji_upside_down:
No,no, yo fui consciente en todo momento que eran precios que se revisaban trimestralmente.

Aún así la elegí porque el precio de la.potencia era barato, y con mi consumo me ha salido a cuenta.

Mi pregunta era si avisan por email de que van a subir el precio, o me enteraré cuando me llegue la factura de dicha subida.
 
Pues al final les mandé un correo a los de bonpreu para saber si me iban a subir la tarifa, y me han contestado que revisando mi contrato a mí no me afectaba.

Así que se momento aquí sigo, aunque seguiré echando cuentas a ver si encuentro algo que me convenga más.
 
Una duda tengo, ese cambio de tarifas ¿es cuando cumple el año desde la última renovación o al de tres meses que es cuando dicen que revisan?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
En mi caso (tarifa hagámoslo fácil), lo he consultado para salir de dudas y de momento no me aplican subida tras los 3 meses. Eso sí, me han confirmado que efectivamente se revisan los precios cada tres meses y que en caso de existir variación en los mismos (al alza o a la baja aunque presupongo que lo normal es lo primero) te lo comunicarían con una antelación de un mes. O lo que es lo mismo te avisarían a a los 2 meses, a los 5, a los 8 y a los 11 en caso de cambio de precios, para un contrato anual (mi caso). Visto lo que comenta @Omadón seguramente me apliquen la subida de potencia para la próxima. Iré confirmando.
 
Hola, nosotros llevamos 3 meses con Bonpreu. De momento solo hemos recibido la primera factura. Por lo visto no llevan muy controlado el tema de que la facturación sea periódica..
Queria preguntaros cómo se puede hacer para saber el consumo actual o diario de energia, pues desde la app de bonpreu creo que no se puede. Muchas gracias
 
Hola, nosotros llevamos 3 meses con Bonpreu. De momento solo hemos recibido la primera factura. Por lo visto no llevan muy controlado el tema de que la facturación sea periódica..
Queria preguntaros cómo se puede hacer para saber el consumo actual o diario de energia, pues desde la app de bonpreu creo que no se puede. Muchas gracias
Llevo 4 meses y hoy he recibido la cuarta factura , tardan pero llega !!
En la app en la zona de contratos le das y sale un despegable y ahí toda la info !!

En consums te sale la gráficas de consumido y de inyectado a la red
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8821.jpeg
    IMG_8821.jpeg
    50,6 KB · Visitas: 35
Hola, nosotros llevamos 3 meses con Bonpreu. De momento solo hemos recibido la primera factura. Por lo visto no llevan muy controlado el tema de que la facturación sea periódica..
Queria preguntaros cómo se puede hacer para saber el consumo actual o diario de energia, pues desde la app de bonpreu creo que no se puede. Muchas gracias
Yo llevo, con éste, 4 meses y me llegan las facturas puntualmente, igual es un problema de tu distribuidora.
En ella (distribuidora) se pueden ver los consumos diarios, acumulados, potencias y un largo etcétera de datos en función de cual sea.

Saludos
 
Atrás
Arriba