Deducciones IRPF 2026

[Nergiza.com] Deducciones IRPF 2026

Falso.

2025?

No lo van a tumbar... las pensiones son demasiado sagradas para los políticos.

Si no trocean el Real Decreto por partes esta semana no se ve que el PP y Junts lo aprueben

Parece que la liada en los trenes, va hacer que pp vote en contra (que aun no me lo creo, es el partido menos de fiar ahora). Las leyes onmibus hay que acabar con ellas, obligando a que se vote por separdo.
chantajes legislativos es un crimen.

El PP ha dicho que votara en contra. Así que solo falta saber que hará Junts. En teoría sería no. Pero supongo que lanzarán una moneda al aire mañana por la mañana y verán que hacen.

Pues si tiene mala pinta el asunto …en fin.Es un dineral ,una pena perder esto , a ver qué hacen

Última edición:
Pues si tiene mala pinta el asunto …en fin.Es un dineral ,una pena perder esto , a ver qué hacen
Ya ha salido que no....

No hay renovación de IRPF, pero vamos la culpa a mí juicio no la tiene el PP, ni VOX, ni Juns... La tiene el PSOE por hacer un cajón de sastre y meterlo todo... No se puede mezclar las pensiones, con ayudas de la DANA, ayudas del IRPF y "beneficios" a la ocupación....

La gente está ya harta de comerse sapos, se debería votar una a una... Si cobran un dineral, no me jodas que no pueden pulsar el botón 7 veces en vez de una...

Ya ha salido que no....

No hay renovación de IRPF, pero vamos la culpa a mí juicio no la tiene el PP, ni VOX, ni Juns... La tiene el PSOE por hacer un cajón de sastre y meterlo todo... No se puede mezclar las pensiones, con ayudas de la DANA, ayudas del IRPF y "beneficios" a la ocupación....

La gente está ya harta de comerse sapos, se debería votar una a una... Si cobran un dineral, no me jodas que no pueden pulsar el botón 7 veces en vez de una...

Totalmente, y aunque junts/pp presente una ley alternativa, esta queda "secuestada" en el congreso para que no se vote (ley antioKupación junts me remito).

Pero que otro martes presente otro decretazo lo mismo, y gana un mes y otra votación... creo que lo pueden hacer..

No se si no hubiera la crisis de trenes si hubieran votado en contra de pensiones...

Ya ha salido que no....

Se ha hecho otras veces, cuando hay cosas necesarias y urgentes tiene sentido juntarlas. Además que obliga a la oposición a posicionarse a favor o en contra de sus votantes.

También te digo, no he oído ningún argumento de los políticos que han votado no que no sea "no les votamos a favor porque son malos".

Me parece bastante ingenuo pensar que si estuvieran separadas no habrían votado en contra también.

Atrás