Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que raro, yo lo hice cuando me llegaron los fondos, al menos 2 o 3 Años después. Lo que si me vino fueron intereses por demora, que estaba dentro de lo esperado. Los pagué en cuanto me notificaron.Hoy me ha llegado de notificación de hacienda.
Tras haber hecho la complementaria por las ayudas recibidas y pagado lo correspondiente, me llega una notificación de recargo por fuera de plazo, cuando hice esa complementaria nada más recibir las ayudas europeas.
Esto no se refiere a IRPF del veintiséis pero ha sucedido ahora.
Es tremendo la desinformación. Todavía ves noticias nuevas en periódicos anunciando la medida de diciembre después de haber sido rechazada ahora en enero.Que raro, yo lo hice cuando me llegaron los fondos, al menos 2 o 3 Años después. Lo que si me vino fueron intereses por demora, que estaba dentro de lo esperado. Los pagué en cuanto me notificaron.
Por cierto, estoy viendo anuncios de empresas diciendo que este año aún se puede desgravar... Luego vienen los lloros.
Eso es lo que yo me esperaba por eso me ha sorprendido cuando me ha llegado el recargoQue raro, yo lo hice cuando me llegaron los fondos, al menos 2 o 3 Años después. Lo que si me vino fueron intereses por demora, que estaba dentro de lo esperado. Los pagué en cuanto me notificaron.
Por cierto, estoy viendo anuncios de empresas diciendo que este año aún se puede desgravar... Luego vienen los lloros.
Ya le he pasado la información al gestor para que lo vaya haciendo pero justamente me llegó ayer la notificación y hoy es fiesta en Zaragoza, así que no espera respuesta antes del lunes.Alega que no está fuera de plazo porque la haces cuando tienes la nueva información.
Pero es mucho? No podría ser el equivalente a los intereses por demora?Eso es lo que yo me esperaba por eso me ha sorprendido cuando me ha llegado el recargo
Ya le he pasado la información al gestor para que lo vaya haciendo pero justamente me llegó ayer la notificación y hoy es fiesta en Zaragoza, así que no espera respuesta antes del lunes.
Si cuela cuela. Luego tendrás que reclamar la parte de gestión de las ayudasEs tremendo la desinformación. Todavía ves noticias nuevas en periódicos anunciando la medida de diciembre después de haber sido rechazada ahora en enero.
Son algo más de ochenta euros por un pago de 500 que corresponde al 23 .Pero es mucho? No podría ser el equivalente a los intereses por demora?
Pues igual lo hice yo pero mis plazos fueron más largos porque no cobre hasta casi tres años después. Hice la complementaria en noviembre de este año tras leeros y al mes o así me vino los intereses de demora.En el 23 instale unas placas FV.
En el 24 cuando la declaración de la renta no incluí la subvención ya que no la había cobrado y me deduje el 40€ del total.
En octubre del 25 cobre la subvención y en noviembre presente una complementaria rectificando la del 23 y pagando lo que correspondía.
Ahora hacienda me pide un recargo,sin multa, por fuera de plazo.
Voy a alegar que cuando recibí la subvención hice la rectificación en plazo acompañando como prueba un certificado de concesión y el resguardo de la transferencia.
¿Alguna sugerencia, aparte de que me lo tome con calma?.
Tengo el pálpito de que hay más probabilidades en esta ocasión.Tenemos segunda ronda del decreto de la con las deducciones por rehabilitación (y otros cientos de medidas mas). Se abren la apuestas, ¿se ratificará esta vez o no?
En mi caso es un recargo por fuera de plazo mas intereses de demora.Pues igual lo hice yo pero mis plazos fueron más largos porque no cobre hasta casi tres años después. Hice la complementaria en noviembre de este año tras leeros y al mes o así me vino los intereses de demora.