Buenos dias, mi nombre es Roberto y tengo contrato con esta comercializadora.
Nos cambiamos con ellos por el ahorro que supone la carga de 1 a 7 de la mañana, ya que tenemos un vehículo electrico.
Con la comercial todo muy bien, hasta hace un mes que recibimos 2 cartas de la distribuidora de que no habian pagado las facturas de junio-julio-agosto.
No funciona ninguno de los telefonos que publicitan, los de las oficinas salta una locución hasta las 14 horas de que te atenderán y nada de nada, despues mensaje del horario de atención.
Escribo a todas las cuentas de correo electrónico que tengo y la unica que contesta es la comercial, comentando que la facturación la lleva otra persona, me da los datos y nada de nada.
Me pongo en contacto con el CEO a través de linkedin y me dice que me llamará personalmente, cosa que no hace y quien me llama es el Director Financiero.
Me cuenta que ya lo han arreglado, que habian cambiado la cuenta e Iberdrola no lo sabia, lo dejo pasar unos días.
Llamo a la distribuidora y me dicen que siguen sin pagar, que les envíe los justificantes de mi banco para que vean que nosotros si que hemos pagado las facturas.
Yo sigo preguntando a la distribuidora y me siguen diciendo que no han abonado las facturas.
Ayer nueva carta de Iberdrola con el impago de la última factura.
Escribes a todas las cuentas de correo que tienes, y ya no responden.
El CEO ni contesta.
Espero que no nos corten el suministro, no disponemos de otro tipo de suministro.
Saludos