La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En qué momento te parece que el ser humano deba ser el diseñador de la especie, y marcar su camino evolutivo de forma consciente?

De todas formas con la eugenesia estamos cerrando el círculo:
Fin vehículos combustión->Vehículos eléctricos->Tesla->Elon Musk->Eugenesia.

Por mi parte, tema acabado.
Eso de poner a Musk junto a Eugenesia y relacionarlos deliberadamente, no lo veo. Te lo digo a ti a todos lo que te ponen el pulgar arriba.
 
Y si no existe, también. Vaya atrocidades que se han cometido en nombre de Dios y/o de las religiones.
Atrocidades las han hecho sin meter a ningún dios por medio. En muchos casos, Dios solo fue la excusa para cometerlas.

Los millones de muertos por el comunismo, creo, que poco tienen que ver con Dios, por ejemplo.
 
Ya hemos tenido esta discusión antes. Independientemente de la cuestión ética, tu problema es que no entiendes de qué va la selección.

Si una persona miope sobrevive gracias a las gafas y propaga sus genes de miope, el pool genético no se hace "peor", porque no existe un concepto teleológico de lo que es "peor" o "mejor". En el momento en el que inventas las gafas ser miope deja deja de ser una desventaja porque el miope está tan bien adaptado al medio como el no miope. Está adaptado a un medio en el que existen las gafas. Fin.

Todo lo demás son tus pajas mentales en las que te empeñas en concebir una evolución "óptima" como aquella que adapta al ser humano a las condiciones del paleolítico: hay que ser fuerte, ágil, rápido, listo, ver bien, oír bien, etc. Pero no es así.

En un sistema en el que existen gafas, medicina moderna o pensiones de incapacidad un miope, una persona con apendicitis o una en silla de ruedas están perfectamente adaptados a su medio. Al de verdad. Al que les rodea. No al que tú quieres que se adapten.
Como las gafas al miope, la tolerancia y el respeto a las opiniones ajenas también es parte de la evolución artificial esta que comentáis.
 
Eso de poner a Musk junto a Eugenesia y relacionarlos deliberadamente, no lo veo. Te lo digo a ti a todos lo que te ponen el pulgar arriba.

Está claro que son eugenesistas, porque el problema del planeta no es que nazcan pocos niños, sino que no nacen como hijos de las personas que ellos consideran superiores.
 

Está claro que son eugenesistas, porque el problema del planeta no es que nazcan pocos niños, sino que no nacen como hijos de las personas que ellos consideran superiores.
Claro que sí. Este es el camino...

[Nergiza.com] La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035


Hasta que se gobiernen los correctos.
 
Atrás
Arriba