A mi me pasó algo parecido, una injusta "multa" me quitó 500 WhUna pregunta a @Carlos: ¿Cómo es posible que @La sombra de la luz haya escrito 4.281 posts, pero es fulgencio con solo 9 Wh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A mi me pasó algo parecido, una injusta "multa" me quitó 500 WhUna pregunta a @Carlos: ¿Cómo es posible que @La sombra de la luz haya escrito 4.281 posts, pero es fulgencio con solo 9 Wh?
No me han multado, he regalado mis Wh a otros foreros, por mi decisión de reducir mi actividad en el foro.A mi me pasó algo parecido, una injusta "multa" me quitó 500 Wh![]()
No participar en el torneo 'acumular Wh' es muy loable por tu parte.No me han multado, he regalado mis Wh a otros foreros, por mi decisión de reducir mi actividad en el foro.
¿Velocidad de carga de 1000 kW?
Eso de poner a Musk junto a Eugenesia y relacionarlos deliberadamente, no lo veo. Te lo digo a ti a todos lo que te ponen el pulgar arriba.¿En qué momento te parece que el ser humano deba ser el diseñador de la especie, y marcar su camino evolutivo de forma consciente?
De todas formas con la eugenesia estamos cerrando el círculo:
Fin vehículos combustión->Vehículos eléctricos->Tesla->Elon Musk->Eugenesia.
Por mi parte, tema acabado.
Atrocidades las han hecho sin meter a ningún dios por medio. En muchos casos, Dios solo fue la excusa para cometerlas.Y si no existe, también. Vaya atrocidades que se han cometido en nombre de Dios y/o de las religiones.
Como las gafas al miope, la tolerancia y el respeto a las opiniones ajenas también es parte de la evolución artificial esta que comentáis.Ya hemos tenido esta discusión antes. Independientemente de la cuestión ética, tu problema es que no entiendes de qué va la selección.
Si una persona miope sobrevive gracias a las gafas y propaga sus genes de miope, el pool genético no se hace "peor", porque no existe un concepto teleológico de lo que es "peor" o "mejor". En el momento en el que inventas las gafas ser miope deja deja de ser una desventaja porque el miope está tan bien adaptado al medio como el no miope. Está adaptado a un medio en el que existen las gafas. Fin.
Todo lo demás son tus pajas mentales en las que te empeñas en concebir una evolución "óptima" como aquella que adapta al ser humano a las condiciones del paleolítico: hay que ser fuerte, ágil, rápido, listo, ver bien, oír bien, etc. Pero no es así.
En un sistema en el que existen gafas, medicina moderna o pensiones de incapacidad un miope, una persona con apendicitis o una en silla de ruedas están perfectamente adaptados a su medio. Al de verdad. Al que les rodea. No al que tú quieres que se adapten.
¡Más de una vez habrás echado leña a este fuego!Ya no sé de qué estamos hablando pero la respuesta es 42
Eso de poner a Musk junto a Eugenesia y relacionarlos deliberadamente, no lo veo. Te lo digo a ti a todos lo que te ponen el pulgar arriba.
Dios castiga sin palo y sin piedra.Una pregunta a @Carlos: ¿Cómo es posible que @La sombra de la luz haya escrito 4.281 posts, pero es fulgencio con solo 9 Wh?
Claro que sí. Este es el camino...![]()
El movimiento de superioridad genética entre algunos millonarios que consiste en tener muchísimos hijos
En julio de 2022, Elon Musk publicaba un tuit en el que se vanagloriaba de estar haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis demográfica después de...www.xataka.com
Está claro que son eugenesistas, porque el problema del planeta no es que nazcan pocos niños, sino que no nacen como hijos de las personas que ellos consideran superiores.
No lo he hecho y jamás lo volveré a hacer¡Más de una vez habrás echado leña a este fuego!![]()