Jeopardize
SuperNergizo
Es vais como locos!Sabía que diciendo eso me tocaba cobrar
¿Sirve de algo añadir que había tierra suelta?
Cargaseis el coche con mi peso, no derraparíais ni queriendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es vais como locos!Sabía que diciendo eso me tocaba cobrar
¿Sirve de algo añadir que había tierra suelta?
Señora, yo pertenezco a esa generación que no pregunta por el peso y la edad de una dama.Es vais como locos!
Cargaseis el coche con mi peso, no derraparíais ni queriendo![]()
Todos como usted caballero!Señora, yo pertenezco a esa generación que no pregunta por el peso y la edad de una dama.
Por eso hago hincapié en la formaciónEn el mismo sitio que los que tienen "demasiada experiencia". Si seguimos nos quedamos solos
Si ,pero el tema es al que se llevan por delanteDejemos a la selección natural actuar.
El coche está diseñado por Changan.un coche que arranca en 40.000 euros no es mi concepto de coche barato precisamente...
POr otro lado es un coche fabricado en china pero con supervisión y estándares de fabricación japoneses.
Estamos hablando de contaminación que afecta a la salud. Es decir, NOx, PM2.5, PM10, etc...No, esto no es así. En cuanto al balance de emisiones captura y emiten el CO2 dentro del ciclo actual, por tanto su impacto en el efecto invernadero es muy bajo y además que tienen menos azufre, etc... así que no son lo perfecto pero si un 90% mejor que los fosiles
Correcto. El negocio de ventas de coches distaba de ser una maravilla. Salvaban los muebles gracias a:EL mercado automovilístico ha sido tradiconalmente uno de los mercados con unos márgenes más estrechos. Las marcas generalistas se han movido siempre en márgenes de producto de un único dígito (cuando los había), y hoy hasta las marcas premium, tradicionalmente (y sólo algunas) que podían arañar márgenes de doble dígito por los pelos, se conforman con un único dígito.
Tienen serios problemas por:Y la mayoría de marcas han presentado o presentan pérdidas y están sujetas a procesos de ajuste de plantilla y reducción de costes, cuando no abocadas a un futuro incierto.
Esto lo deberían haber pensado las marcas cuando decidieron externalizar la fabricación de casi todas las piezas en otros países: China, Corea, Méjico, Marruecos, India, etc...Supongo que mucha gente no se ha planteado qué pasará con sus sueldos, derechos, prestaciones públicas etc... cuando todas las empresas europeas no puedan permitirse vender productos que no hayan fabricado en China o en algún otro país de ese tipo...
Igual si hicieran coches con menos tonterías, a precio razonable y que no fallarán más que una escopeta de feria... Igual así vendían algo.En lo que estamos de acuerdo es en que las marcas de coches europeas están en un serio aprieto. No les cuadran las cuentas ni a tiros y no ven la luz al final del túnel.
Han intentado el leasing (o renting), centrarse en la venta de flotas, intentar vender software y suscripciones, etc... pero no les esta funcionado.
En realidad a casi ningún fabricante chino de eléctricos le salen los números, casi todos pierden dinero.Es imposible que a los precios que venden en Europa no salgan los números cuando a los fabricantes chinos, vendiendo en China a mitad de precio que aquí, les salen.
No lo tengo nada claro. El coche, para mucha gente, sigue siendo un símbolo de status. El chino no tiene problema en cambiar la moto eléctrica por un Wuling Hongguang Mini EV. Al español le va a costar cambiar su Nissan Qashqai por un Seat Panda.Igual si hicieran coches con menos tonterías, a precio razonable y que no fallarán más que una escopeta de feria... Igual así vendían algo.
Aquí tengo mis dudas. Los fabricantes chinos tampoco están en una situación boyante, aunque dada la poca transparencia de ese país, vaya usted a saber.Y en breve tendremos chinos arrasando por precio y con unos acabados que dan dos hostias a la industria europea. Veremos si por fiabilidad, que yo pienso que eventualmente, también.
(...)
Creo que el futuro del automóvil va más al transporte como servicio en vez del vehículo como propiedad.