Si puede pase fotografía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si puede pase fotografía.
Sí, lo mismo por aquí. Un resumen rápido:Hola a todos. Me acaba de llegar la factura aplicando el MAG desde el día 4 de noviembre y también un cargo de “Financiación del bono social”??. Os ha pasado lo mismo.
Es como ves que va a llover y sacas el paragüas. Repsol ve que la línea del gobierno tiende a que aumente la ”reducción de precios a los que lo necesitan” vía financiación del bono social en factura, se cubren la espalda para trasladarlo sin que le caigan miles de reclamaciones…Sí, lo mismo por aquí. Un resumen rápido:
Antes también se cobraba (solo lo tenían que abonar las comercializadoras), pero pocas lo desglosaban a parte, la mayoría ya lo incluía este coste (el coste es suyo, pero lo trasladan al cliente) en el precio de la tarifa.
Ahora se paga entre más partes (no sólo comercializadoras, también distribuidoras y otros agentes), pero también ha subido porque se amplió los porcentajes del bono social.
Repsol ha decidido que es buen momento para desglosarlo, pero: el coste de financiación de antes estaba incluido en la tarifa, ahora lo sacan de ahí y lo desglosan a parte, eso sí, sin bajarte el precio de la tarifa.
Feliz solsticio.
Yo encantado con que reduzcan precios de la luz a aquellos que lo necesitan. Lo que no me cuadra es que me estafen. No me estan aplicando la diferencia de lo que iba antes incluido en el precio con lo que me aplican ahora. Se han limitado a poner lo que incluían antes en el precio en su cuenta de beneficios y cargarme el concepto entero por separado.Es como ves que va a llover y sacas el paragüas. Repsol ve que la línea del gobierno tiende a que aumente la ”reducción de precios a los que lo necesitan” vía financiación del bono social en factura, se cubren la espalda para trasladarlo sin que le caigan miles de reclamaciones…
estoy en la misma, contraté largo plazo y luego envien la oferta de la ocu para que me mejoraran el plazoEse precio es el que tengo yo, pero yo largo plazo lo contrate por 0'11 a final de noviembre del 2021 y después me agarre al precio de Repsol de la OCU en febrero o Marzo, no recuerdo. Así que yo al final no se a que me acogerán. Hace unos meses llame y me dijeron que en Febrero/marzo termina mi contrato. A pesar de haber contratado largo plazo de 3 años, pero por igualar el precio con la OCU me temo que solo voy a durar hasta febrero/marzo a 0'104 y verémos si ahora me viene el MAG
A mí el dia 3 o 4 de diciembre se me renovó. No me llegó email de que me iban a cobrar el tope de gas, y en la app tampoco...y en la ultima factura que era hasta el 15/12 no me lo han cobrado, sigo pagando igual.Hola alguno le renovaba el contrato la primera semana de diciembre y aun no le aparece en la app el nuevo precio ni avisaron por email ni nada?
Mi hermano esta en esa situación y me pregunta si es normal o no y está a la espera si se cambia a otra compañía
Gracias
Yo no me plantearía ese cambio ni por asomo.Yo estoy en Repsol Largo Plazo desde primeros de diciembre de 2021. ¿Recomendais mantenernos en esta tarifa, o es mejor pasarse a PVPC con sus cambios de precio?. Gracias
Sólo por no volver a estar pendiente de la hora de encender la aerotermia... Uff, qué pereza!Yo no me plantearía ese cambio ni por asomo.