Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

¿¿Excesos de potencia punta??
Sí, sí, me pasó lo mismo el invierno pasado. Desde la factura de Noviembre, me facturan excesos de potencia punta, por mucho que tengamos cuidado en no pasarnos de la potencia contratada, al parecer, por un día que según ellos nos hemos pasado, nos facturan excesos. Reclamé el año pasado y se limitaron a decirme que ellos facturaban lo que les mandaba la distribuidora (en mi caso, Unión Fenosa). Intenté conseguir informes de potencia de parte de Unión Fenosa, pero no conseguí que me los mandaran...

No es que sea mucho dinero, pero es más de lo mismo: facturan lo que quieren, no tengo informes, y al final, uno se queda con la duda de si les están engañando...

Me da la sensación de que el método de cálculo de repsol no difiere mucho de esto:

- Se coge la hora de mayor importe de tope del gas del día
- Se aplica al resto de horas, aunque sean negativas.

Su sofisticación está a la altura de a lo que repsol nos tiene acostumbrados

Eso se llama estafa. Que hagan una media, sería algo más justo creo yo.

Sí, sí, me pasó lo mismo el invierno pasado. Desde la factura de Noviembre, me facturan excesos de potencia punta, por mucho que tengamos cuidado en no pasarnos de la potencia contratada, al parecer, por un día que según ellos nos hemos pasado, nos facturan excesos.
¿teneis maximetro?
Si no teneis maximetro no os pueden cobrar por esos excesos. Y si lo teneis, ya estais tardando en pedir que os lo quiten.

Sí, sí, me pasó lo mismo el invierno pasado. Desde la factura de Noviembre, me facturan excesos de potencia punta,
En la tarifa 2.0TD los excesos de potencia no se pueden facturar.
Reclama a tu comercializadora todas las facturas y si no te hacen caso acude a al Consejeria de industria de tu Comunidad Autónoma

Buenas, a partir del día 3 me aparece un precio inferior. Significa que ya me han metido el tope de gas?
No, lo que significa es que te van a aplicar lso nuevos peajes y cargos que, en general, son menores que los que se estaban aplicando en diciembre. También afecta a la potencia contratada en punta y valle.

En la tarifa 2.0TD los excesos de potencia no se pueden facturar.
Reclama a tu comercializadora todas las facturas y si no te hacen caso acude a al Consejeria de industria de tu Comunidad Autónoma
Igual tiene maxímetro por alguna circunstancia (aparatos relacionados con la salud).

¿No serás el berebere de Rankia?

Pues ya he llamado y me dicen que la tarifa es la de repsol de la OCU (duración 12 meses) ya no lo recordaba. Les he dicho cual era su oferta para igualar lo máximo a repsol ocu y me ofrecían a 0,1699..le dicho que mejor me iría a endesa conecta, y entonces me han dicho que me llamarán para intertar que no me vaya. Aún no recibí llamada alguna. Os informaré. Salu2
Manda pantallazo de la ENDESA CONECTA usando el Compromiso Ahorro de Repsol:

¿teneis maximetro?
Si no teneis maximetro no os pueden cobrar por esos excesos. Y si lo teneis, ya estais tardando en pedir que os lo quiten.
Que yo sepa, no tenemos maximetro. Donde yo vivía antes, era trifásico, y creo que sí tenía y en la factura, me ponía justamente las lecturas del maximetro... pero ahora, no creo que tengamos. Si lo tuviesemos, mi pareja me lo habría dicho.

Si que se puede. Modo maximetro. Tendra algo no interrumpible
No tenemos nada de eso en casa (que yo sepa, es para cosas como un respirador para personas con problemas respiratorios), pero no tenemos nada de eso. De hecho, nos pasamos con Repsol en Octubre del año pasado y durante los 2 años y medio anteriores con la regulada de Iberdrola, nunca nos facturaron excesos de potencia, ni aparecía temas de maximetro en las facturas.

Atrás