Mitsubishi,Panasonic o Daikin

no me la jugaba yo ni harto de vino, pesan una barbaridad en un espacio super reducido..

yo prefiero vivir tranquilo y poner opciones menos complicadas. A una vecina se le cayó el techo del vecino en el baño, no veas el circo, los forjados tienen sus años y meterles peso en exceso ni aunque te digan que OK son reales..

Yo de momento ya he pedido los planos estructurales a ver lo que tardan en darmelos.
¿Ninguno teneis deposito de ACS con aerotermia en un piso?

Yo de momento ya he pedido los planos estructurales a ver lo que tardan en darmelos.
¿Ninguno teneis deposito de ACS con aerotermia en un piso?
Aunque lo tengan de qué te sirve? Tú tienes que estudiar la resistencia de tu piso, que es el que importa.

Las aerotermias para Acs en pisos suelen darse más en vivienda nueva y ya prevén su ubicación

Aunque lo tengan de qué te sirve? Tú tienes que estudiar la resistencia de tu piso, que es el que importa.

Las aerotermias para Acs en pisos suelen darse más en vivienda nueva y ya prevén su ubicación
Hombre, por saber que teneis/tienen, como se montó... Siempre es interesante conocer la experiencia de otras personas.... Ayer leí aquí mismo en el foro un post antiguo de un chico que vivía en el sur de madrid y se había puesto una instalación de ACS por aerotermia de 110l... Ariston creo que era que estaba muy contento... Vivía con su novia y su perro.... Y a veces se quedaba su sobrina con ellos y que programando la aerotermia para que le calentara 2 veces al dia el deposito le iba bien, que no necesitaba tirar de las resistencias para calentar el deposito.... Aquí en el foro no podemos mandar mensajes a nadie por saber si sigue en el foro ¿no?.... Y ver como le va

Hombre, por saber que teneis/tienen, como se montó... Siempre es interesante conocer la experiencia de otras personas.... Ayer leí aquí mismo en el foro un post antiguo de un chico que vivía en el sur de madrid y se había puesto una instalación de ACS por aerotermia de 110l... Ariston creo que era que estaba muy contento... Vivía con su novia y su perro.... Y a veces se quedaba su sobrina con ellos y que programando la aerotermia para que le calentara 2 veces al dia el deposito le iba bien, que no necesitaba tirar de las resistencias para calentar el deposito.... Aquí en el foro no podemos mandar mensajes a nadie por saber si sigue en el foro ¿no?.... Y ver como le va
puedes citar su usuario con arroba así, @Nachenergia y ya habrás visto que te llega una notificación, con tus mensajes tb podrías mandar mensajes privados

puedes citar su usuario con arroba así, @Nachenergia y ya habrás visto que te llega una notificación, con tus mensajes tb podrías mandar mensajes privados
Gracias por la info @PabloB .... lo de la referencia a user me funciona bien y ya puedo incluir links que antes no podía, pero lo de mandar mensajes privados no me aparece....

Pues el comentario que me pareció interesante era Ariston 110l y el usuario que comentaba que funcionaba con 110l era @stewartbob . Si todavía andas por aquí, sería interesante saber ¿Que tal te ha ido los últimos 6 años con el deposito de ACS de 110 litros?

No se si todavía te estas decidiendo, pero si te sirve de algo nosotros hemos instalado muchas Panasonic All in One como la que comentas para familias de 3, 4 y 5 personas y no han tenido problema de quedarse sin ACS. El tema de que entre o no la resistencia ya es otro, depende de si tenéis por costumbre ducharos todos seguidos, de la temperatura de acumulación y de la programación que tengas de cuando entra y cuando no la resistencia.

No se si todavía te estas decidiendo, pero si te sirve de algo nosotros hemos instalado muchas Panasonic All in One como la que comentas para familias de 3, 4 y 5 personas y no han tenido problema de quedarse sin ACS. El tema de que entre o no la resistencia ya es otro, depende de si tenéis por costumbre ducharos todos seguidos, de la temperatura de acumulación y de la programación que tengas de cuando entra y cuando no la resistencia.
Gracias por la respuesta.
Todavía no he acabado con el tema.... Seguramente cogeré la Daikin de 230L... Porque la Panasonic, que a priori era la que más me gustaba, me parece que tiene el depósito un poco pequeño y no quiero andar tirando de la resistencia, que si no me deja el rendimiento por los suelos.

En cuanto al tema de la estructura y resistencia de los forjados, lo primero que hice fué solicitar los planos al ayuntamiento... No te los dan, pero te dejan verlos en persona. Y pagué a un amigo arquitecto para que me localizara el mejor sitio para ponerlo. Localizamos una viga y vimos que pasaba por debajo de un sitio donde tengo un armario empotrado..... Pues el sitio perfecto, nos cargamos el armario empotrado y hacemos hueco para poner la máquina...

Pero aún no he hecho nada.... sigo dandole vueltas al tema.

Atrás