miguel_mata
Fulgencio
Buenas, yo tengo TADO v3 con una caldera de condensacion Vitodens 100W y radiadores. Lo he probado en modo Relé y conectado por Opentherm. La conclusion a la que he llegado, que si lo conecto por Opentherm y no limito la temperarura maxima de impulsion, este pone a tope la caldera hasta que la temperarura de retorno de agua a la caldera va subiendo, momento en el cual empieza a modular. Si lo conecto en modo Relé, es la caldera la que modula en funcion de la temperarura exterior (tengo sonda exterior), y esta lo hace de forma mucho mas suave y gradual. En mi caso, despues de probar ambas maneras, ahora lo tengo en modo Relé.
Respecto a calentar o no los radiadores mas alejados, no deberia influir que lo tengas conectado de una forma u otra, salvo que impulses a una temperatura tan baja que a los ultimos a penas les llegue calor.
Prueba a purgar bien los radiadores.
Respecto a calentar o no los radiadores mas alejados, no deberia influir que lo tengas conectado de una forma u otra, salvo que impulses a una temperatura tan baja que a los ultimos a penas les llegue calor.
Prueba a purgar bien los radiadores.