Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En Madrid ya se han acabado las ayudas, hasta que salga nueva convocatoria creo que ya solo está lo del IRPF. A ver si de aquí a junio vuelven a abrirPues dejar la caldera de gasoil supone perder 2000€ de CAEs ….. grave error. Aunque está a tiempo si lo gestiona y la quita .
Las CAEs son independientes; la puedes gestionar con quien te desmonte la caldera de gasoil seguramente .Lo del IRPF iba en el decreto ómnibus que volverán a aprobar por separado, pero lo otro … si es lo q yo pensaba, hice la consulta en la CAM y me dijeron que de momento no estaba abierto programa nuevo. ¿No es esto?
En primer lugar:Pero ojo, si vendes los caes por tu cuenta, luego hay que tributar por ellos, si lo gestionas con el instalador como un descuento no. Hay que echar números. Por lo general los instaladores están siendo muy poco "generosos" con el precio y suele interesar venderlos por fuera. Pero ya depende.