Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué es el suelo Kleetjet?La condensación lo determina la humedad, no el paso de tubo...
A veces en algunos baños es complicado meter 5 cm en todo porque los giros se complican. El suelo Kleetjet para estos casos es brutal, porque haces las compensaciones como te da la gana, aunque visualmente no es lo mejor, técnicamente sí.
La mayoría del suelo está a paso 15 y hasta paso 20, reduciendo a mitad en baños y zonas de refuerzo.
Ha sido desde la moda del enfriar con suelo y aerotermia que para incrementar la potencia de emisión debido a los límites que acarrean las condensaciones, por el que se ha puesto como norma el paso 10 y 5 en baños.
Pero hay muchas muchas muchas casas con suelos a 15 que se siguen manteniendo frescas en verano.
Saludos
Bueno si te vas a Uponor que pagas un 35% para marketing pues va caro... si vas a marcas normales, todos tienen Kleet.Vale, Klett, de Uponor, que no me salía nada en la búsqueda por Kleetjet jaja
Qué desventajas le ves con respecto a los tetones? Las ventajas parecen a priori un poco claras, sobre todo el poder hacer lo que te de la gana
Cómo va en precio comparado? Por qué no se está instalando ya de forma masiva? Costumbre?
Perdona tantas preguntas, tengo de momento poca información de este sistema y me interesa la opinión de un instalador
Mira que os gusta ver chorradas y reels...Mirad lo que me acaban de mandar. Es otro sistema.
Alguien sabe algo de esto? Buscare en el foro… la verdad es que esto es un mundo!
Jajaja. Cuando de tanto leeros ya creo tener el 1% del conocimiento que necesito, alguien me manda alguna chorrada de éstas y yoMira que os gusta ver chorradas y reels...![]()
![]()
![]()
A mis hijos les he metido el miedo en el cuerpo: Los reels te chupan el cerebro!!! Y ya no me dejan ni a mí verlos
Propaganda a ver quien pica.Jajaja. Cuando de tanto leeros ya creo tener el 1% del conocimiento que necesito, alguien me manda alguna chorrada de éstas y yoTen en cuenta que no tengo ni idea y por eso os lo pregunto todo!
![]()