erdanielho
Fulgencio
Esperar a que despegue la mega red de GNC que han asegurado que van a poner, hasta el doble de gasineras.....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La moda de llamarle a todo sport, no se que tiene de sport tener más maletero que el modelo normal, el colmo ya es cosas como "eco-sport"
Esperar a que despegue la mega red de GNC que han asegurado que van a poner, hasta el doble de gasineras.....
En mi caso, el doble de una son dos
Si pudiera económicamente (y hubiera algún modelo que se adapta a lo que busco), un PHEV de calle.
Siendo realistas (que es lo que fui cuando cambié de coche hace un año y medio), un coche adaptado a GLP o un híbrido.
El coche a GLP, a menos que sea algo muy potente o muy gastón, sale más barato que el híbrido. El híbrido sin embargo tiene un confort de marcha muy superior, y siempre puedes rizar el rizo y adaptarlo a GLP también.
La verdad es que cuando cambié de coche hace año y medio me deprimí bastante. Idealmente quería un PHEV, pero conseguir uno por menos de 35.000 es imposible. La única opción era un Ampera de segunda mano, pero ese coche no cubre mis necesidades y me planteaba demasiadas dudas.
Los coches GLP los descarté porqué quería un coche con mayor confort de marcha: el silencio era para mi máxima prioridad. Al final, dentro de mi presupuesto (24.000 máximo) sólo encajaban dos modelos, triste, pero cierto. La oferta que hay es muy limitada.
Al final, la cosa fué entre el Ioniq y Auris Hybrid Touring Sports. Ganó el Auris por maletero, por salir más barato, por no gustarme nada la idea del doble embrague del Ioniq y por ser una mecánica probada contra una acabada de salir.
Porqué no te gusta el doble embrague?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sistema psd de Toyota es infinitamente más simple y suave
Creo que se refiere al cambio, así que ni uno ni otro, sería eCVT (creo).Sistema HSD
Hybrid Synergy Drive
Sistema HSD
Hybrid Synergy Drive
Creo que se refiere al cambio, así que ni uno ni otro, sería eCVT (creo).
Yo soy de los que prefiere doble embrague