¿Qué valor tiene el dinero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace sólo 2 meses -24-III-2023-, el diputado conservador británico Sir Christopher Chope cometió la osadía de hablar monográficamente durante mas de 17´ en el Parlamento Británico sobre las indemnizaciones a pagar a los pobres damnificados por las "segurísimas" "Vacunas" Covid-19.

Se enfrentó a estas multitudes:

Captura de pantalla 2023-05-25 a las 1.38.23.png


No sólo se ausentaron sus compañeros de partido, sino también los de la oposición. Todo indica que el gobierno de Su Majestad, y prácticamente toda la clase política inglesa, está maniobrando muy patriotamente para retrasar los trámites de reclamación, minimizar pagos y salvar la cara de todos los posibles responsables.

Si esto no es un boicot en toda regla, que baje Dios y lo vea.
¿Lo veis normal? A mi me recuerda la intervención del ilustre farmacólogo Jose Ramón Laporte frente a una comisión del Congreso español.

Por cierto ¿Habéis visto alguna noticia en los medios españoles?

Si os entra alguna duda y empezáis a sospechar ante tantas coincidencias, repetir 100 veces "Las conspiraciones sobre meter -a todo el mundo que la pueda pagar- con calzador la dichosas "vacunas" anti-Covid son una gran falacia"

Estoy de acuerdo en que esta vez el tema no va de "Dinero" sino de Money-Money-Money-Money de su Real Majestad.

Captura de pantalla 2023-05-25 a las 1.51.08.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba