Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Tienen además un programa de referidos un tanto peculiar:

Te descuentan 1€ en la factura por traer a un amigo, pero parece que para siempre mientras tu amigo permanezca en la compañía.

De hecho creo que si la tarifa Solar es contratable también sin tener placas, seria la mejor tarifa de 3 periodos disponible en este momento...

Madre mia! Me ha respondido al email literalmente en 2 minutos 😱

Y me adjuntan una factura de un cliente. De verdad que a priori, yo lo veo todo correcto...

A ver si otros ojos ven mas que yo:
No hay nada raro ni extraño en la factura, clarificadora y completa (Plan Amigo incluido). La información del QR recoge los datos correctos de la factura (CNMC - Comparador de Ofertas de Energía). "A priori..." no hay nada que haga saltar la liebre.

He estado leyendo las características de la tarifa solar, y yo también la veo interesante, tiene precio de la potencia muy económicos , el precio de la energía valle también está bien a 0,085, ...excedentes a 0,08, y batería virtual , Muy buena Tarifa Solar de 3 periodos , y si además como dice Irenergia se puede contratar aunque no tengas placas solares , fenomenal ...En principio buena tarifa !!!

Pues, muy interesante esluz, ahora que la renovación de Iberdrola está al caer. La meteré en comparador a ver que tal sale esta...

Pues muy interesante esta tarifa de Esluz, sí. Mis datos reales son prácticamente idénticos a los que están metidos por defecto en la Excel, así que me sale muy bien. Tanto que no sé qué hacer: tengo la 3P de Iberdrola aún con excedentes a 0,08€ hasta marzo, pero me dan ganas de cambiarme ahora a ésta de Esluz y asegurar un año más, no sea que para cuando me caduque la de Iberdrola ya no esté disponible la de Esluz a estos precios...

Difícil dilema... :unsure:

Acabo de simular lo que llevo de noviembre y me sale igual que la actual 3P que tengo, que me caduca en enero (8 centimos excedentes), y la actual 3P (la que ofertan ahora mismo) me sale 10 euros mas cara. Tenemos informacion de cuanto tiempo aguantaran estos precios? son para black friday?

Dejo por aquí el contrato que me han enviado...

Yo tampoco veo nada raro, la verdad que estoy a un paso de cambiarme, porque con la factura de noviembre he agotado el saldo en BV con Iberdrola.

@ANIKILLL porfa echa un vistazo... Porque se puede posicionar como mejor tarifa 3 periodos para particulares, comunidades y PYMES, por su potencia MUY economica, y el Valle a 0,085

Archivos adjuntos

Acabo de simular lo que llevo de noviembre y me sale igual que la actual 3P que tengo, que me caduca en enero (8 centimos excedentes), y la actual 3P (la que ofertan ahora mismo) me sale 10 euros mas cara. Tenemos informacion de cuanto tiempo aguantaran estos precios? son para black friday?
No parece una promo, sino una tarifa fija. Lo que durará... Nadie lo sabe, como siempre.

Pues muy interesante esta tarifa de Esluz, sí. Mis datos reales son prácticamente idénticos a los que están metidos por defecto en la Excel, así que me sale muy bien. Tanto que no sé qué hacer: tengo la 3P de Iberdrola aún con excedentes a 0,08€ hasta marzo, pero me dan ganas de cambiarme ahora a ésta de Esluz y asegurar un año más, no sea que para cuando me caduque la de Iberdrola ya no esté disponible la de Esluz a estos precios...

Difícil dilema... :unsure:
Pues depende del saldo que tengas en BV. Yo creo que si lo agotas en invierno, te interesa el cambio...

Dejo por aquí el contrato que me han enviado...

Yo tampoco veo nada raro, la verdad que estoy a un paso de cambiarme, porque con la factura de noviembre he agotado el saldo en BV con Iberdrola.

@ANIKILLL porfa echa un vistazo... Porque se puede posicionar como mejor tarifa 3 periodos para particulares, comunidades y PYMES, por su potencia MUY economica, y el Valle a 0,085
[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Todo bien, aunque ya avisan que cualquier cambio, que haya si o si lo van a añadir al precio.... No pueden cobrar ninguna penalización aunque no avises.

Atrás