Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Y no parece que sea solo para puntos con placas, no?

El precio de la potencia es muy muy goloso...

SI admiten sin autoconsumo, habrá que intentarlo. Si admiten comunidades perfecto...

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Si la potencia esta prácticamente a nivel BOE. Estos en cuanto llenen cartera, van a subir la tarifa.. eso esta claro

De precios os lo dejo a vosotros que juguéis con el excel.. pero si la veo bien.

@aLMaX

SI admiten sin autoconsumo, habrá que intentarlo. Si admiten comunidades perfecto...

Ver el archivos adjunto 37318

Si la potencia esta prácticamente a nivel BOE. Estos en cuanto llenen cartera, van a subir la tarifa.. eso esta claro

De precios os lo dejo a vosotros que juguéis con el excel.. pero si la veo bien.
Pues habrá que aprovechar!!

Lo que no veo claro es tema BATERÍA VIRTUAL... Supngo que no tiene.

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Pero no veo condiciones que deje factura a 0 .

Lo que no veo claro es tema BATERÍA VIRTUAL... Supngo que no tiene.
Si sí, si tiene. Puse arriba una factura que me han enviado.

Me confirman que se compensan TODOS LOS COSTES HASTA LLEGAR A 0€. Y se puede compensar con otros puntos del mismo titular.

La pongo de nuevo.

Archivos adjuntos

lo del preaviso de 15 días son con todas? porque jamás he avisado de un cambio de comercializadora.

Si , esta por ley, pero la falta de preaviso, si no esta puesto, se da por hecho que no hay ninguna.Lo de preaviso es mas bien para cuentas de grandes consumos. Ahí si que puede hacer un destrozo.

Pues... el mes que viene me caduca la de Iberdrola, yo creo que voy a contratar. No veo que se pueda hacer online, hay que llamarles?

Comprobado, con los precios que ofrece ahora Iberdrola me sale casi 100€ menos la de Esluz.

Y con los precios que tengo yo me salen 53€ anuales a favor de Esluz.

Acabo de llamarles y son muy rudimentarios en el proceso de alta, no se, acostumbrado a otras comercializadoras, es extraño (miedo me da cuando tengan mucho volumen y se encuentren problemas de facturación). Lo he pillado fuera a un tal David, y me ha dicho que le pase por correo los datos del suministro que luego me gestiona el alta, le he preguntado si tengo que firmar algo y me ha dicho que el adobe verify le llega ellos el documento firmado desde el móvil.

Atrás