Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si, deben avisarte con 30 dias de antelación.
Mira en el pie de la factura y en correo SPAM.
Has invocado al demonio de las eléctricasVer el archivos adjunto 39243Curioso, si antes lo pregunto antes me llega, pues nada tocará cambiar supongo que Naturgy, esluz…
Deberían, pero podrías tener suerte y que se les pase.El 24 de abril cumplo contrato con Iberdrola, deberían avisarme un mes antes de cambios de contrato? Gracias
Gracias por avisar! En cuanto pueda lo revisoEstaba revisando los precios de Endesa y veo que han cambiado respecto a lo que tenemos aquí reflejado. Han subido la potencia a casi 66 EUR/año/kw a cambio de bajar un poco (muy poco) el precio del kWh. Creo que es aún menos competitiva de lo que ya era…
Lo mejor es que consultes los datos de consumo de la distribuidora, y te hagas tu propia cuenta. Me fío poco de las web de comercializadoras la verdad...Hola, tengo NIBA desde el 12/03/26 y acabo de mirar la App de Niba y veo después de 4 días que en consumo me suman la energía consumida de la red y la energía que he vertido a la red y lógicamente hacen una previsión de factura exagerada. Esto es normal ?
Editado: me dicen por teléfono que es una casualidad y que los datos de consumo que dan son estimados según la zona. Uff ???. O sea, que me espere a la factura que la harán en el periodo que les de la gana. Esto pasa porque distribuidora es de Endesa y la comercializadora es de Iberdrola.
Yo te diría algo en línea de irenergia. Yo también estoy en Niba y los datos que muestra los toma de Datadis, pero al final las facturas se generan en base a otra información que se intercambian directamente la comercializadora y la distribuidora al final de mes.Hola, tengo NIBA desde el 12/03/26 y acabo de mirar la App de Niba y veo después de 4 días que en consumo me suman la energía consumida de la red y la energía que he vertido a la red y lógicamente hacen una previsión de factura exagerada. Esto es normal ?
Editado: me dicen por teléfono que es una casualidad y que los datos de consumo que dan son estimados según la zona. Uff ???. O sea, que me espere a la factura que la harán en el periodo que les de la gana. Esto pasa porque distribuidora es de Endesa y la comercializadora es de Iberdrola.
Con un preaviso de 30 dias pueden hacer lo que quieran, y tú eres libre de irte si no lo aceptas.Acabo de recibir un correo de Iberdrola por el me van a bajar los excedentes de 8 a 5 cts. Me pregunto si ¿ me pueden bajar los excedentes a mitad de contrato cuando no figura en ningún sitio que puedan hacerlo?
Vale pues es que no, como suponía. Me voy a oponer al cambio de condiciones pues el vencimiento lo tengo en enero del 27. Supongo que, si son legales, hacen pruebas y si cuela cuelaCon un preaviso de 30 dias pueden hacer lo que quieran, y tú eres libre de irte si no lo aceptas.
Eso se firma en el 99% de los contratos.