Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por seguir resolviendo dudas pequeñas (esto empieza a parecer una FAQ de Iberdrola y Carrefour, a ver si nos invitan a algo). Me acaba de pasar y por eso os lo cuento:6. Cuando ya el PO 3P esté activado y Smart Solar Cloud también aprovechamos en un ratito y asociamos el número de contrato de iberdrola a una tarjeta de puntos Carrefour, se obtiene en la App Carrefour la tarjeta si no la tienes y el 5% de la factura mensual de Iberdrola te lo cargan en cheques ahorros mensuales a descontar en caja de dichos establecimientos (https://www.iberdrola.es/informacion/carrefour), solo si queremos aprovechar esta promoción, de lo contrario saltamos este paso, pero algo que supone incentivos no lo desaprovechamos (o no debemos, pero es voluntario).
Solo a título informativo acerca de Iberdrola-Club Carrefour, hago un "pequeño inciso" sin ser este el hilo específico para ello (tampoco da el tema para abrir un hilo).Por seguir resolviendo dudas pequeñas (esto empieza a parecer una FAQ de Iberdrola y Carrefour, a ver si nos invitan a algo). Me acaba de pasar y por eso os lo cuento:
En mi caso, el contrato de Iberdrola lo tiene mi mujer y el de Carrefour yo (pero a ella le dieron otra tarjeta asociada, aunque con distinto número). Bueno, el nombre que vale es el de Iberdrola, pero en Carrefour hay que poner el número de la tarjeta principal (aunque esté a otro nombre, que no piden).
Y otra cosa, te pregunta al final si quieres asociar otro contrato. En mi caso (y en el de muchos que tengan FV) tengo el de Smart Solar (6 € al mes) y el de mi segunda residencia.
La verdad es que el límite del 5% de gasto es 75 € anuales, pero yo no llego ni con los tres contratos. Ah, y pone que durará 3 años.
Seguimos igual. En la web han cerrado el día 7 parece, porque ya no se mueve, pero no rastro de factura. Empezamos bien...Hablando de Iberdrola. En la distribuidora he visto que ya han cerrado el periodo del mes pasado, pocos días porque me cambié de octopus. En todas las que he estado anteriormente, siempre ha sido desde el 1 hasta final de mes, pero en el área de cliente veo que la facturación sigue.
Las facturas en Iberdrola son mes completo o según te pille el alta?
Saludos.
Desde que se emite el certificado de lecturas de la Distribuidora hasta la emisión de la factura pasan 7-10 días. Y el ciclo que toman para facturar es desde la fecha del alta (al menos en mi caso mientras fui cliente). Ten en cuenta que hay una revolución interna informática de mantenimiento y que puede demorar un poco más la emisión.Seguimos igual. En la web han cerrado el día 7 parece, porque ya no se mueve, pero no rastro de factura. Empezamos bien...
Ok, si es fecha de alta, aún queda. No sería más fácil facturar desde el uno?Desde que se emite el certificado de lecturas de la Distribuidora hasta la emisión de la factura pasan 7-10 días. Y el ciclo que toman para facturar es desde la fecha del alta (al menos en mi caso mientras fui cliente). Ten en cuenta que hay una revolución interna informática de mantenimiento y que puede demorar un poco más la emisión.
No... no toman el ciclo 1-30 de cada mes... toman la fecha de alta en la comercializadora y la Distribuidora a los 30 días (+ ó -) emite el certificado de lecturas y en 7-10 días se emite la factura en cuestión, habrá clientes a los que le coincida el ciclo 1-30 pero no es lo común.Ok, si es fecha de alta, aún queda. No sería más fácil facturar desde el uno?
Octopus nos mal acostumbró xd
Las tres últimas, fueron así. Gana energía y octopus, a mitad de agosto y emitieron facturas de solo 15 días. Ambas facturas 1-30.No... no toman el ciclo 1-30 de cada mes... toman la fecha de alta en la comercializadora y la Distribuidora a los 30 días (+ ó -) emite el certificado de lecturas y en 7-10 días se emite la factura en cuestión, habrá clientes a los que le coincida el ciclo 1-30 pero no es lo común.
No está permitido en el foro dar ni recibir contactos de referidos para obtener descuentos.a Alguien le interesa decirme su dni para el plan amigo de iberdrola? voy a contratarlo ahora en un ratillo, que me lo pase por privado