Fassou
Nergizo Gold
- Iniciador del tema
Buenos días @chuck,¿Cómo es posible que ofrezcan esta tarifa? www . repsolluzygas . com / tarifa-largo-plazo /
A pesar de que el precio de la potencia en valle está inflada, ¿dónde está el truco? No lleva permanencia
Muchas gracias por la nueva tarifa. Esta la ha sacado nueva Repsol.
Ya esta incorporada en la hoja de cálculo que pongo a continuación.
Con respecto a lo que dices del truco, pues ni idea, yo no lo veo. En mi caso, y con mis consumos, tampoco es de las que mejor me salen, por lo que entiendo que buscarán a gente que vea un precio muy bajo sin tener en cuenta cuanto o cuando consume y tratar de sacar partido por ahí. En mi caso, ya te digo que no es la que mejor me viene, puedes verlo en la hoja de cálculo.
Buenas! Muchas gracias por todas las tarifas que compartís. Realmente es para valorar si cambiarse a una de estas compañías. Pero mi duda es: ¿cómo consiguen ser más baratas que el precio del mercado mayorista? ¿En España las comercializadoras pueden llegar a acuerdos con las empresas generadoras por un precio cerrado? Es por intentar entender cómo aún ofreciendo un precio más barato no pierden dinero a espuertas.
Un saludo!
@ferrvic, pues al igual que a @chuck, esa pregunta es muy interesante, pero para evitar que este hilo se vuelva más denso de lo que es, por favor, abrid un nuevo hilo para discutir como hacen las comercializadoras del libre para ofrecer tarifas más baratas que el PVPC. Es por no liarla. Gracias.
Un saludo. Cuidaros.