Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
José Manuel, yo también tengo la tarifa Online Nocturna de Repsol, aunque la llaman Tu tiempo, pago 14,1 y 6,8 cts el Kw. (sin impuestos). Disculpa que te pregunte, ¿cómo has conseguido lo del descuento de accionista? He buscado por la red y me aparecen descuentos en estaciones de servicio, pero ninguno en Repsol Luz y Gas.pues tras unas semanas estudiando el tema, hablando con repsol y otros usuarios, y después de comprobar los resultados de tu excel con los de la web Simulador factura – Simulador Factura Luz he aclarado mi duda sobre los peajes en repsol y he optado por salir del pvpc, he cogido la tarifa noctura que me vuelve a los dos períodos horarios anteriores y que según mis cuentas es la que me sale más rentable analizando detalladamente mis consumos desde que tengo aerotermia
en esa web si usas tus propios datos del contador también te da tus consumos por horas, días y meses, muy interesante a efectos de valorar la posible rentabilidad de la fotovoltaica
en unos 5 o 10 días tendré mi primera factura ya de repsol y comprobaré si los peajes están incluidos en el precio, como parece que así es
gracias @Fassou por este hilo y disculpa si he confundido a alguien con el debate que tuvimos
y por si no lo sabéis si eres accionista de repsol hacen descuento en el precio de la energía consumida, no en la potencia, en mi caso 2 céntimos impuestos incluidos casi clavados, y ser accionista es tan sencillo como comprar una acción que vale menos de 10 euros, el famoso seguro te lo incluyen gratis y sin permanencia, y también os comento que de momento en la tarifa largo plazo no ofrecen descuento a accionistas
no he revisado el último excel e imagino que ya estará incluida, pero por si no lo está han sacado una tarifa de precio único a largo plazo, en la que te garantizan el precio por 3 años (sin permanencia), y es más barata que la de precio fijo normal, de hecho he dudado mucho sobre si contratarla por la comodidad de olvidarte de horarios, pero dado mis hábitos de consumo me sigue saliendo más barato volver al antiguo horario del pvpc que es el que funciona en la tarifa que he contratado
Buenos días @Miriam 85,
tienes ya el precio accionista, ese es el que me han dado a mí, si miras en la web el precio normal de esa tarifa es superior:José Manuel, yo también tengo la tarifa Online Nocturna de Repsol, aunque la llaman Tu tiempo, pago 14,1 y 6,8 cts el Kw. (sin impuestos). Disculpa que te pregunte, ¿cómo has conseguido lo del descuento de accionista? He buscado por la red y me aparecen descuentos en estaciones de servicio, pero ninguno en Repsol Luz y Gas.
Gracias anticipadas.
| 0,084900 | 0,159900 |
Anoche veía un anuncio en internet en el que te ofrecen un cacharrito mágico, silenciado por la eléctricas, y con el que puedes ahorrarte el 90% del recibo de la luz. Imagino que habrá mucha gente que pique y lo compre. Típica estafa trufada de muchos testimonios de gente maravillada dando las gracias por semejante invento.
Siempre hay alguien que se aprovecha de la gente desesperada..
yo he comprado media docena de esos aparatos, si los pones en cascada al final sólo pagas el 1%Yo también he visto ese maravilloso cacharro que lo colocas en un enchufe y por arte de mágia te reduce la factura de la luz un 90% (la factura, no que reduzca algo el consumo)
Debe ser primo hermano del otro cacharro que vendían para el coche y que te ahorraba el 50% de gasolina.
(MODO IRÓNICO ON)
Con esos anuncios parece que estemos haciendo el tonto debatiendo por tarifas para ahorrarnos unos céntimos el kWh si podemos bajar las facturas al 10% de lo que pagamos ahora
(MODO IRÓNICO OFF)
yo he comprado media docena de esos aparatos, si los pones en cascada al final sólo pagas el 1%emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye
de hecho estoy pensando en volver al PVPC para ahorrar muuuuuuuuucho más.
Muchas gracias José Manuel... de hecho a mí me ofrecieron estos precios en el Departamento de Desestimiento, junto con la no permanencia, que era la causa por la que desistía de mi contrato, ya que los comerciales decían que no permanencia y luego me dijeron que sí. Gracias de nuevo.tienes ya el precio accionista, ese es el que me han dado a mí, si miras en la web el precio normal de esa tarifa es superior:
0,084900 0,159900
yo solicité el contrato desde la web accionistas.repsol
El error estaba en el formato de fecha lo siento. Estaba poniendo día mes año. Gracias!! Sigo saliendo mejor en el 8 horas de IberdrolaBuenos días @Miriam 85,
Te dejo la hoja de cálculo con tus datos rellenada. La simulación de la CNMC, ¿la has hecho con el fichero de la distribuidora o has metido tu los datos?
Un saludo. Cuidaros.
sí, por lo que sé le dan el precio a más gente ante una amenaza de cambio de compañía, la de precio fijo a 3 años también hay gente que la han rebajado medio céntimo el kwh, quedándose en 10.5 céntimos a cualquier hora sin impuestosMuchas gracias José Manuel... de hecho a mí me ofrecieron estos precios en el Departamento de Desestimiento, junto con la no permanencia, que era la causa por la que desistía de mi contrato, ya que los comerciales decían que no permanencia y luego me dijeron que sí. Gracias de nuevo.