Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fassou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en cuanto al seguro ese que limita el precio máximo del kWh me suena demasiado parecido a los seguros que vendían los bancos para limitar los tipos de interés de la hipotecas.

Mientras los tipos se mantenían o subían no pasaba nada, pero cuando empezaron a bajar los tipos, entonces los clientes se dieron cuenta que ese seguro no era un seguro como tal con una prima única o anual sino que realmente era un producto financiero o derivado y a los clientes les metieron una primas de la hostia.

cuidado con todos las cosas e inventos que meten, que están muy creativos para pillar clientes.
Si si yo también lo pensé, pero no era obligatorio.. y tampoco insistían.. también en el contrato dice que no tiene permanencia, ahora sí pone que lo mantienen hasta el 31 de diciembre

El jueves contraté la REPSOL A LARGO PLAZO y os cuento un poco el “truco”

Como sabéis, al dar a contratar online, te remite a contratar por teléfono (según me dijeron luego, es porque la tarifa es muy nueva y estan trabajando en preparar el sistema para que se pueda hacer online, pero aún no les ha dado tiempo. Si es verdad o mentira, no entro)

Al ir a contratarla por teléfono, el chico me quería meter si o si la Asistencia 24h, y le dije que no, que en las condiciones de la web indica claramente que es opcional. Ahí es cuando me dice, claro es que esas con las condiciones de la web y otras son las condiciones por teléfono, y por teléfono es obligatorio.

Después de indicarle que yo le doy a contratar online y la única opción que da es que sea por teléfono, el mismo tuvo que entrar a comprobarlo por que no le creía, y después de un poco de tensión e indicarle que la llamada estaba siendo grabado, que en la web ofrecen una oferta que no se puede aplicar y que si era una estafa al cliente, me dijo que lo iba a consultar.

Tras un ratito en espera y superada la tensión, me indica que excepcionalmente y como no se puede hacer online, me pone la tarifa de la web y sin la asistencia.

Ya tengo el cambio hecho y todo ok, tal cual indica la web.

Así que, a pelearos por teléfono, no os dejéis engatusar. Y si con ese agente no hay manera, colgar y probar con otro. Insistir que estáis grabando la llamada y que si la web es publicidad engañosa. Y que al clicar en contratar online, salta a la llamada

Un saludo!
Yo tengo el Gas en Repsol desde hace más de un año y no había seguro.

La luz la intente hacer online con la web pero añaden siempre el seguro,

Lo que motiva supongo es el regalo en dinero de waylet que te hacen inicialmente no?

Si si yo también lo pensé, pero no era obligatorio.. y tampoco insistían.. también en el contrato dice que no tiene permanencia, ahora sí pone que lo mantienen hasta el 31 de diciembre
y por creatividad... Lo.que no entiendo es como en PODO no respetan el contrato que tenía hasta el 31 de diciembre.. y lo suben hasta dos veces (junio y septiembre)... Y mirando en la OCU y Facua todos callados...

Buenas @Carlosgarci,

Perdona, antes no lo había visto porque estaba con el móvil.

No me refiero a unos correos que te hayan mandado diciendote te vamos a cobrar esto, sino a un contrato con unas condiciones particulares, tal como algo así. Pongo recortes del mío:

Ver el archivos adjunto 9167Ver el archivos adjunto 9168Ver el archivos adjunto 9169Ver el archivos adjunto 9170Ver el archivos adjunto 9171Ver el archivos adjunto 9172

y etc, etc, etc....

Un saludo. Cuidaros.
Es variable en mi caso el precio de la energía, al mercado,. Cogen el valor promedio mensual... A ver qué tal me va

Es variable en mi caso el precio de la energía, al mercado,. Cogen el valor promedio mensual... A ver qué tal me va
Sí, sí, si eso está entendido, y a ti te da igual porque tienes el seguro, y te van a cobrar 0,137 €/kWh salvo que ese promedio esté por debajo (ojalá), pero, ¿no tienes todas esas condiciones particulares en un contrato, sólo en correos?

Un saludo. Cuidaros.

Al ir a contratarla por teléfono, el chico me quería meter si o si la Asistencia 24h, y le dije que no, que en las condiciones de la web indica claramente que es opcional
No me extrañaría nada que esa “asistencia “ tenga una duración mínima de 12 meses ….permanecía “por detrás “

Sí, sí, si eso está entendido, y a ti te da igual porque tienes el seguro, y te van a cobrar 0,137 €/kWh salvo que ese promedio esté por debajo (ojalá), pero, ¿no tienes todas esas condiciones particulares en un contrato, sólo en correos?

Un saludo. Cuidaros.
Puede ser esto?
Adjunto la parte de potencia?

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC
    Screenshot_2021-09-11-18-20-12-73_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    56,6 KB · Visitas: 43
Puede ser esto?
Adjunto la parte de potencia?
No, me refiero a un contrato, donde aparezca tu nombre, DNI, Domicilio,....

Algo como lo que te he puesto antes.

Buenas @Carlosgarci,

Perdona, antes no lo había visto porque estaba con el móvil.

No me refiero a unos correos que te hayan mandado diciendote te vamos a cobrar esto, sino a un contrato con unas condiciones particulares, tal como algo así. Pongo recortes del mío:

Ver el archivos adjunto 9167Ver el archivos adjunto 9168Ver el archivos adjunto 9169Ver el archivos adjunto 9170Ver el archivos adjunto 9171Ver el archivos adjunto 9172

y etc, etc, etc....

Un saludo. Cuidaros.

Un saludo. Cuidaros.

Hombre, algo es algo. Yo pediría que me mandasen el contrato por correo o busca si puedes descargarlo del área cliente.

Un saludo. Cuidaros.
Si. Si... Antes he subido el contrato, he cortado las partes donde aparece mi nombre cups etc.. es el documento de letra azul.. si me has respondido sobre la permanencia

Lo que no pone el contrato es el valor Max del seguro y los precios que son variables cada mes..

Si. Si... Antes he subido el contrato, he cortado las partes donde aparece mi nombre cups etc.. es el documento de letra azul.. si me has respondido sobre la permanencia

Lo que no pone el contrato es el valor Max del seguro y los precios que son variables cada mes..
Perdona, lo que has subido antes son las condiciones generales del contrato. Lo que te digo es justo lo que dices que no tienes, precio del seguro, y algo que indique que el precio es variable en base a algo,...., y en ese mismo documento, el nombre de la empresa, tu nombre, tu domicilio, tu CUPS.... No te digo que lo pongas, tan sólo te pregunto si lo tienes, y si no lo tienes, que lo solicites. De verdad, no quiero malmeter, pero un correo como base de un contrato...

Un saludo. Cuidaros.

Atrás