Buenos días
@Carlosgarci,
Muchas gracias por la aportación.
Perdona por el bombardeo de preguntas pero Woombatt no me suena de nada y su web no es que de mucha información.
Si no contratas el seguro, ¿qué pasa? ¿Te dan un precio distinto al de 0,137 €/kWh? ¿Es realmente sin permanencia? En la web no hace referencia en ningún sitio a ese punto. Si ya has firmado con ellos y tienes el contrato, ¿podrías, si te parece bien y quitando datos sensibles, poner el contrato para ver que no tiene permanencia? Ya hemos visto casos en los que un operador te dice que no, y luego es que sí.
He hecho el proceso de contratación y me sale una cantidad a abonar de prepago todos los meses de ¡¡¡157 €!!!, casi el doble de lo que pago ahora. ¿Te han contado como lo hacen, te cobran eso y luego lo van ajustando a mes vencido o como lo hacen? Si es así, lo veo como una forma de tenerte enganchado ya que si te vas, seguro pierdes ese prepago, ¿o no?.
Por otro lado, dices que la tarifa Repsol, pero no dices cual, aunque supongo que es la Tarifa Largo Plazo, te meten seguro de asistencia. Hasta lo que yo se, el seguro es opcional, no tienes la necesidad de contratarlo. Por favor, alguien que haya contratado Repsol que nos confirme si es o no opcional el seguro de asistencia.
De nuevo muchas gracias
@Carlosgarci, y perdona por el montón de preguntas.
Un saludo. Cuidaros.