Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues tocará apretar el culo con la luz para pasar el invierno. Mi mujer no quiere calefacción por conductos, por ella y por que a los niños no les viene bien ese calor. Así que a ver como organizo el tema de acumuladores para no llegar a los 400€ del año pasado...A dia de hoy, y con bono social, no hay duda, quedate en PVPC...
¿En base a qué?Mi mujer no quiere calefacción por conductos, por ella y por que a los niños no les viene bien ese calor.
No tiene mucho sentido. Si pones la bomba de calor a una temperatura razonable, con el ventilador bajo, no genera corrientes.Pues tocará apretar el culo con la luz para pasar el invierno. Mi mujer no quiere calefacción por conductos, por ella y por que a los niños no les viene bien ese calor. Así que a ver como organizo el tema de acumuladores para no llegar a los 400€ del año pasado...
depende de la tarifa que tengas... ten en cuenta que el pvpc es variable entonces siempre es una apuesta cambiarse a él... aunque claramente estos últimos días de viento es lo más barato... pero si en un mes se te mete el puñetero anticiclón, no hay viento, hay que tirar de gas (que puede subir de precio) y empiezan las heladas pues volverá a subir...Cuándo se supone que sube el PVPC?. De momento solo veo bajadas. Recomendáis las tarifas libres aún?.
De momento me mantengo en el plan estable de Iberdrola, precio fijo a 0,15 + MAG. Hoy la media del PVPC es de 0,13 y yo ya pago estos 0,15 + un mínimo de MAG. Pero todo puede cambiar.depende de la tarifa que tengas... ten en cuenta que el pvpc es variable entonces siempre es una apuesta cambiarse a él... aunque claramente estos últimos días de viento es lo más barato... pero si en un mes se te mete el puñetero anticiclón, no hay viento, hay que tirar de gas (que puede subir de precio) y empiezan las heladas pues volverá a subir...