Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya estamos con el frío en casa y yo con dudas sobre la facturación...
El caso es que en casa tenemos acumuladores, pero este verano instalamos bomba de calor por conductos. Actualmente estamos en PVPC + bono social (60% descuento). Con esta bonificación no creo que nos sea rentable cambiarnos al mercado libre. El año pasado tuvimos meses en los que pagamos casi 400€ y en gran parte fue por los acumuladores. No quiero que este año me vuelva a pasar.
Alguna recomendación respecto a la tarifa?? Mercado libre o PCPV??
Revisa la cantidad de kW que consumiste en invierno, y ten cuenta que con el bono social te bonifican en función a tu situación familiar una cifra anual no el 100% de lo que consumas
Me llegó la factura de este mes de Iberdrola plan estable. Con un tope de gas casi inexistente de 0,005333. Por lo que he pagado un precio fijo de 0,15 sin más.
Aparece un nuevo concepto (Mecanismo ajuste Op. Sistema RDL 10/2022), esto que es?:
Me llegó la factura de este mes de Iberdrola plan estable. Con un tope de gas casi inexistente de 0,005333. Por lo que he pagado un precio fijo de 0,15 sin más.
Aparece un nuevo concepto (Mecanismo ajuste Op. Sistema RDL 10/2022), esto que es?. Aparece por la reducción del precio de la electricidad?. Se las saben todas estos...
Pero hasta ahora no aparecía. Miré las otras facturas y solo aparece en ellas el tope de gas, esto no. Está el MAG y luego este mini MAG?. Parece una broma.
Pero hasta ahora no aparecía. Miré las otras facturas y solo aparece en ellas el tope de gas, esto no. Está el MAG y luego este mini MAG?. Parece una broma.
Pues tienes razón pero sigo sin entender de donde sale esto. Es una miseria pero si lo multiplicas por todos los clientes...
Por lo menos la media del MAG me cuadra. Hay gente de Endesa por ejemplo que aún le cobran el MAG con una media de 0,15. Eso sí es un buen robo. Y a los pobres jubilados que no miran tanto las facturas como nosotros, aún les roban más.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.