Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Tiene buena pinta la tarifa Noche de Naturgy, sale bastante parecida pero tengo que afinar con los precios de Bon Preu recalculados como me habeis aclarado.

Gracias.
Buenas @mc_kein,

No se que hoja estás usando, pero no es la última actualización, más que nada, porque esa tarifa que nombras ya ni existe.

Te paso el enlace a la última actualización.


Un saludo. Cuidaros.
 
Menos mal que me cambié a naturgy el día 5, me acaba de llegar la factura de total energy y me cobran a
0,341467 €/kWh, el gas a que compañía puedo cambiarlo_?
Perdón por la pregunta, pero ¿Qué tarifa es esa que tenías contratada con TotalEnergies? ¿Te cobraban el kWh con el descuento del RD 17/2021 a 0,20? ¿Cuándo la contrataste? ¿Por qué ese incremento tan grande, que supera el IPC a partir de Enero? Te lo pregunto porque yo tengo contratado con ellos desde Julio del año pasado y estoy bastante contento con ellos, y no me han notificado incremento alguno. Te enlazo un post en otro hilo donde colgué mi última factura.

 
Perdón por la pregunta, pero ¿Qué tarifa es esa que tenías contratada con TotalEnergies? ¿Te cobraban el kWh con el descuento del RD 17/2021 a 0,20? ¿Cuándo la contrataste? ¿Por qué ese incremento tan grande, que supera el IPC a partir de Enero? Te lo pregunto porque yo tengo contratado con ellos desde Julio del año pasado y estoy bastante contento con ellos, y no me han notificado incremento alguno. Te enlazo un post en otro hilo donde colgué mi última factura.
Formula gas+luz maximo ahorro, como ya llevo años con ellos me modifican precio cada 3 meses segun ellos......
 
Me da que se han cargado la tarifa de Naturgy Compromiso... Cuando le das al link https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_compromiso te redirige a Tarifas y ofertas de luz para tu hogar - Naturgy y ya no sale... O es un error de la página o lo han hecho adrede y ya no está disponible.

Eso de que desde hace unos días todas las tarifas de NATURGY son "Tarifas Compromiso"... no olía nada bien.
Espérate que no aprovechen el tirón de la denominación "compromiso" para captar a unos cuantos incautos con tarifas que nada tienen que ver con la que ha habido hasta ahora.
O quizá solo están actualizando precios,...vete tú a saber.
El tiempo dirá.
 
Eso de que desde hace unos días todas las tarifas de NATURGY son "Tarifas Compromiso"... no olía nada bien.
Espérate que no aprovechen el tirón de la denominación "compromiso" para captar a unos cuantos incautos con tarifas que nada tienen que ver con la que ha habido hasta ahora.
O quizá solo están actualizando precios,...vete tú a saber.
El tiempo dirá.
Un usuario ha facilitado un link de una página colaboradora, Tarifa Compromiso y desde ahí pulsando en "me interesa" te lleva aquí: Hogar - Naturgy y parece que deje contratarla, pero vamos que me da que es porque es una empresa colaboradora y no lo han actualizado, pero en la página oficial parece que se la han cargado. Veremos...
 
Hola, alguien me puede indicar cómo se quedarán estos precios a partir del 01/01/2022?
Los precios que indico llevan ya incluidos los descuentos a partir de Septiembre, es una tarifa contratada en Noviembre con los descuentos aplicados:

CODIGO PUNTO DE SUMINISTRO TARIFA Potencia Punta
(€/kW al día)
Potencia Valle
(€/kW al día)
Energia (€/kWh)
2.0TD 0,065073 0,029873 0,116874

Es que tengo duda sobre todo en las potencias.
 
Eso de que desde hace unos días todas las tarifas de NATURGY son "Tarifas Compromiso"... no olía nada bien.
Espérate que no aprovechen el tirón de la denominación "compromiso" para captar a unos cuantos incautos con tarifas que nada tienen que ver con la que ha habido hasta ahora.
O quizá solo están actualizando precios,...vete tú a saber.
El tiempo dirá.
Falsa alarma, hoy funciona perfectamente, y no han modificado precios.
 
Atrás
Arriba