Para que querrá fue coches si la isla tiene 2km xdClaro... Los compra sin IVA...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para que querrá fue coches si la isla tiene 2km xdClaro... Los compra sin IVA...![]()
Yo tampoco podía desde la app, pero en los correos que me mandaban cada mes había un enlace directo a la factura, y desde ahí sí pude descargarlas.Por otro lado Repsol pasó una factura de 17.55e correspondiente al famoso tope del gas, entiendo que del año pasado, porque desde que cambié a TE, no puedo entrar a ver ninguna factura en Repsol.
Descubre de qué fecha es esta factura que te han cobrado con tope de gas, ya que si han pasado 12 meses, está exenta de pagarla y si como bien dices ya no estás en Repsol porque te cambiaste de comercializadora, 42 días después de este cambio, también estaba exenta de abonarla.Buenas tardes.
Me habían facturado a precios incorrectos en la primera factura. Llamé y me iniciaron reclamación.
Entretanto cargaron la factura al banco con los precios erróneos.
10 días después lo han solucionado, han escrito pidiendo disculpas, enviado la factura correcta y han abonado en la cuenta bancaria la diferencia.
Así que bien por el departamento de atención al cliente.
Por otro lado Repsol pasó una factura de 17.55e correspondiente al famoso tope del gas, entiendo que del año pasado, porque desde que cambié a TE, no puedo entrar a ver ninguna factura en Repsol.
Por otro lado la última factura de Repsol correspondiente a los 30 días del 15 de marzo al 15 de abril aún no lo han pasado al banco.
Joe … el tope delPor otro lado Repsol pasó una factura de 17.55e correspondiente al famoso tope del gas, entiendo que del año pasado, porque desde que cambié a TE, no puedo entrar a ver ninguna factura en Repsol.
Hay gente a la que le han devuelto dinero del tope de gas.Joe … el tope del
Gas no era para pagar menos ? Porque solo veo y conozco que pagan más … incluso mucho meses depués! Alguien gana mucho dinero …giratorias ?
No sé , pero por lo que he leído en el foro y en noticias, muchos pagaron más del doble por el tope y solo unos pocos un poco menos , y creo que a Francia también le subvencionamos …….un poco raro todo. Pero bueno , ya pasó…..no quiero desvirtuar el foro solo que me había sorprendido que aún quedaban coletazos por pagar del tope.Hay gente a la que le han devuelto dinero del tope de gas.
Y sí, en su día sirvió para que pagasemos menos, imagínate donde hubiesen llegado los precios sin él![]()
Los precios llegaron al mismo sitio al que habrían llegado. El tope de gas lo único que hizo es que a partir de un cierto valor del gas, todos los consumidores financiaran una parte de la factura de los consumidores del mercado regulado a costa de que se incumplieran sus contratos de mercado libre. Las gasísticas ganaron exactamente lo mismo con tope de gas que lo que hubieran ganado sin el. El equivalente hubiera sido trasladar una parte de los intereses que pagan las hipotecas variables a los que han contratado hipotecas fijas cuando el euríbor pasara de un cierto nivel.Hay gente a la que le han devuelto dinero del tope de gas.
Y sí, en su día sirvió para que pagasemos menos, imagínate donde hubiesen llegado los precios sin él![]()
Estoy de acuerdo contigo. El único argumento en contra que creo que sí es válido es que es posible que hubiera habido una cancelación unilateral generalizada de los contratos del mercado libre para recontratar con condiciones más leoninas, pero eso, nunca lo sabremos.Los precios llegaron al mismo sitio al que habrían llegado. El tope de gas lo único que hizo es que a partir de un cierto valor del gas, todos los consumidores financiaran una parte de la factura de los consumidores del mercado regulado a costa de que se incumplieran sus contratos de mercado libre. Las gasísticas ganaron exactamente lo mismo con tope de gas que lo que hubieran ganado sin el. El equivalente hubiera sido trasladar una parte de los intereses que pagan las hipotecas variables a los que han contratado hipotecas fijas cuando el euríbor pasara de un cierto nivel.
No empecemos con temas políticos, por favor.Y que quien lo empezó todo y está detrás de esa movia es esa tipeja que ahora pretende escapar de aquí en busca de un mejor destino: Ribera Trilera.
Tenéis que reclamar a Repsol, indebidamente está cobrando esas regularizaciones del Tope de Gas a los clientes, en cuanto formuléis la reclamación, el importe se os devuelve, entre otras cosas pues pasados 42 días estáis exentos de cualquier tipo de pago de facturas, Endesa; sin embargo, está enviando los abonos a los IBAN de los clientes por tal concepto (la única práctica en condiciones que conozco por parte de estos...).Yo tampoco podía desde la app, pero en los correos que me mandaban cada mes había un enlace directo a la factura, y desde ahí sí pude descargarlas.
Mira a ver si tienes algún cobro en facturas anteriores del ajuste del tope de gas, y ten en cuenta que el tope del gas lleva sin activarse desde el 27 de febrero del año 2023.
Yo ya he devuelto el recibo 2 veces. Si quieren reclamar, que lo hagan ellos.Tenéis que reclamar a Repsol, indebidamente está cobrando esas regularizaciones del Tope de Gas a los clientes, en cuanto formuléis la reclamación, el importe se os devuelve, entre otras cosas pues pasados 42 días estáis exentos de cualquier tipo de pago de facturas, Endesa; sin embargo, está enviando los abonos a los IBAN de los clientes por tal concepto (la única práctica en condiciones que conozco por parte de estos...).