PerfectoYo ya he devuelto el recibo 2 veces. Si quieren reclamar, que lo hagan ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
PerfectoYo ya he devuelto el recibo 2 veces. Si quieren reclamar, que lo hagan ellos.
Gracias.Tenéis que reclamar a Repsol, indebidamente está cobrando esas regularizaciones del Tope de Gas a los clientes, en cuanto formuléis la reclamación, el importe se os devuelve, entre otras cosas pues pasados 42 días estáis exentos de cualquier tipo de pago de facturas, Endesa; sin embargo, está enviando los abonos a los IBAN de los clientes por tal concepto (la única práctica en condiciones que conozco por parte de estos...).
@Oat:Gracias.
Justo han pasado 41 días desde el día que se hizo efectivo el cambio a TE.
Lo que si que tengo claro, como puse en un mensaje el otro día es que la llamada de una "asesoría energética" que me hicieron intentando colarme que me cambiaban los precios de TE para hacer una nueva grabación, no es cosa de TE.
Mi madre, que es ya mayor y está con Repsol, no cambió a TE, recibió la llamada justo el día después que yo.
Así que si alguien ha "birlado" datos, ha sido presuntamente a Repsol.
Gracias y saludos
Lo de siempre, hacer cuentas y elegir lo que más interese a cada uno...me viene a la cabeza este anuncioVer el archivos adjunto 28211Pues ni tan mal la Indexada de Plenitude vs tarifas Fijas (*Ejemplo con un cliente de 4kW potencia contratada y 200kWh/mes)
Así es @MALA0STIA , la tarifa Tendencia Luz de Eniplenitude es una Indexada bastante buena, y además, las facturaciones mensuales son pulcras y sin en el más mínimo retraso, cosa distante de otras... y que supone un alivio para quien no busca reclamar las facturas, la app bastante buena también; sin embargo, la tarifa Fácil Luz de la misma compañía mejor alejarse, por su importe TP!Ver el archivos adjunto 28211Pues ni tan mal la Indexada de Plenitude vs tarifas Fijas (*Ejemplo con un cliente de 4kW potencia contratada y 200kWh/mes)
En esa comparativa no están cogiendo el precio mínimo que ofrece TE a todos a través del enlace especial a 0,089 euros el kWh las 24 horas.Ver el archivos adjunto 28211Pues ni tan mal la Indexada de Plenitude vs tarifas Fijas (*Ejemplo con un cliente de 4kW potencia contratada y 200kWh/mes)
Hola , comentaros que hice la opcion 2 en abril como comentó @Omadón y me llegó el contrato todo ok , pero me ha llegado la factura y me facturan a partir de ese cambio con la subida abusiva argumentando una cláusula absurda . Ya les he dicho que tengo un contrato nuevo ,con condiciones nuevas y no aplica la subida , legalmente es evidente que tengo razón pero los muy ladrones lo niegan . Voy a ir a por ellos , soy jubilado, tengo tiempo y me divierteSe que muchos de los que tienen tarifas de A tu Aire con descuentos por 4 años, no están pudiendo cambiar de tarifa cuando les comunican las renovaciones, ya que les dicen que pierden el descuento. Aunque, como dice el refranero, para un roto siempre hay un descosido.
Por lo que he podido comprobar, hay dos opciones de poder mantener los precios por 12 meses, realizando cambios en el suministro.
Opción 1 Válida para los que tienen la tarifa A tu Aire Siempre, con un único término de potencia facturado, al ser coincidentes en Punta y Valle: Solicitar bajar uno de los términos de potencia 0,1 kW (lo que supone un coste de 9 euros aproximadamente). Una vez procesado el cambio, el contrato pasa de A tu Aire Siempre a A tu Aire Siempre Dúo, generándose un nuevo contrato en el área de cliente con los precios que se tengan actualmente y con una nueva vigencia de 12 meses.
Esta opción también es válida para los contratos de LaSexta y Bond del año pasado que se van cumpliendo y vienen precios de renovación subidos.
Opción 2 Válida para cualquier modalidad de tarifas de A tu Aire: Contratar online el servicio FACILITA que el primer año está bonificado al 50%. Una vez hecha la contratación, se generará un nuevo contrato donde figure la tarifa más los servicios, por un nuevo plazo de 12 meses pero manteniendo los precios que se tengan actualmente.
Suerte a todos.
Ánimo y ya nos vas contando, por favor.Hola , comentaros que hice la opcion 2 en abril como comentó @Omadón y me llegó el contrato todo ok , pero me ha llegado la factura y me facturan a partir de ese cambio con la subida abusiva argumentando una cláusula absurda . Ya les he dicho que tengo un contrato nuevo ,con condiciones nuevas y no aplica la subida , legalmente es evidente que tengo razón pero los muy ladrones lo niegan . Voy a ir a por ellos , soy jubilado, tengo tiempo y me divierte…pero que lo sepáis, hay que ir contra estos abusos
No, cierto que no. No está cogida la tarifa de la ruleta del mono jajajaEn esa comparativa no están cogiendo el precio mínimo que ofrece TE a todos a través del enlace especial a 0,089 euros el kWh las 24 horas.
Plenitude no me gusta ni un pelo. Nunca he estado con ellos, pero sí se de liadas que han hecho muy gordas.
Si si, lo tengo claro. Me llamo la atención que jamás me habían llamado para eso. Estoy en la lista Robinson, supongo que algo influya.@Oat:
1. Llamadas provenientes de comercializadoras para mejorar oferta actual=> SPAM FRAUDE ENERGÉTICO=> Bloqueador de llamadas!
1. Llamadas provenientes de comercializadoras para mejorar oferta actual=> SPAM FRAUDE ENERGÉTICO=> Bloqueador de llamadas!
Así, sin anestesia... y sin entrar en conversación alguna, salvo que hayas subido factura a alguna comercializadora vía web o WhatsApp y hayas pedido respuesta vía llamada telefónica, si es el caso... no facilites datos bancarios... que te envíen la oferta por email, qué no?... cuelgue de inmediato y repetir las opciones 1, 2 y 3, siempre!