TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda, lo que me comentasteis mensajes atrás de que tienen sólo 42 días para facturar desde que dejas de ser cliente suyo, es sólo para la regularización del tope del gas, o afecta también a facturas pendientes de electricidad.

Lo digo porque la que va del 18 de marzo al 18 de abril la notificaron el 7 de junio y la pasaron al banco hoy.

Gracias

Una duda, lo que me comentasteis mensajes atrás de que tienen sólo 42 días para facturar desde que dejas de ser cliente suyo, es sólo para la regularización del tope del gas, o afecta también a facturas pendientes de electricidad.

Lo digo porque la que va del 18 de marzo al 18 de abril la notificaron el 7 de junio y la pasaron al banco hoy.

Gracias
Es para todas las facturas que no te han cobrado.

Si si, lo tengo claro. Me llamo la atención que jamás me habían llamado para eso. Estoy en la lista Robinson, supongo que algo influya.
Pero es curioso que fue pasar de Repsol a TE y a las 3 semanas llamada estafa, así que dude quién habría pasado los datos.
Al pasarle a mi madre también, misma estafa, es más casi seguro era el mismo individuo (el número de móvil que deje para el contrato de mi madre fue el mío por lo que me llamaron a mi), por lo que tuvo que salir de Repsol, ya que ella no cambio a TE.
En cuanto le dije nada más comenzar la llamada que por qué se dedica a estafar con las compañías eléctricas colgó.
Están contratad@s para estafar y realizar mil fraudes, realmente ética no tienen ninguna y su nómina engorda a base de contratos fraudulentos. Todas las bases de datos de todas las compañías se venden con los mismos fines... y las que no se piratean... (Telefónica, Ocaso, BBVA, Endesa, etc..) llamadas de call centres y centralitas y a marear la perdiz hasta que te cuelan lo que más les interesa a ellos. Realmente lo único, que personalmente me funcionó, es el bloqueador de llamadas Should I Answer? - Apps on Google Play (no pasa ni una... pues tod@s colaboramos en marcar como spam la llamada fraude y se nos actualiza a todos los usuari@s la llamada en cuestion). Siempre tienes tu derecho de desistimiento pero juegan a eso... a marearte. No caigas. Ánimo y Suerte!

Gracias

El artículo 4 de la Ley 24/2013 del Sector Eléctrico señala como uno de los derechos de los consumidores “Recibir la liquidación de la cuenta después de cualquier cambio de suministrador de electricidad, en el plazo de 42 días como máximo a partir de la fecha en que se produzca el cambio de suministrados”.
@Malaostia lo publicó muy bien publicado y muy acertadamente.

Una vez cambiies de comercializadora, la anterior tiene 42 dias para pasarte la liquidacion del contrato. Ese articulo no es aplicable a retrasos en la facturacion de la comercializadora que tenga el contrato en vigor.

El artículo 4 de la Ley 24/2013 del Sector Eléctrico señala como uno de los derechos de los consumidores “Recibir la liquidación de la cuenta después de cualquier cambio de suministrador de electricidad, en el plazo de 42 días como máximo a partir de la fecha en que se produzca el cambio de suministrados”.
@Malaostia lo publicó muy bien publicado y muy acertadamente.
Muchas gracias. El lunes a consumo de mi localidad.

Una vez cambiies de comercializadora, la anterior tiene 42 dias para pasarte la liquidacion del contrato. Ese articulo no es aplicable a retrasos en la facturacion de la comercializadora que tenga el contrato en vigor.
Gracias. No puedo dar más "me gusta" porque hoy se me ha ido la mano😬

Si si, lo tengo claro. Me llamo la atención que jamás me habían llamado para eso. Estoy en la lista Robinson, supongo que algo influya.
Pero es curioso que fue pasar de Repsol a TE y a las 3 semanas llamada estafa, así que dude quién habría pasado los datos.
Al pasarle a mi madre también, misma estafa, es más casi seguro era el mismo individuo (el número de móvil que deje para el contrato de mi madre fue el mío por lo que me llamaron a mi), por lo que tuvo que salir de Repsol, ya que ella no cambio a TE.
En cuanto le dije nada más comenzar la llamada que por qué se dedica a estafar con las compañías eléctricas colgó.
A mí también me paso algo parecido, fue cambiarme de Repsol a Total energy , y a la semana me llamaron de Gana Energía , ( tengo entendido que son del grupo Repsol y sabían mis datos ) diciéndome que me mejoran mi tarifa actual.
Evidentemente no les hice caso

A mí también me paso algo parecido, fue cambiarme de Repsol a Total energy , y a la semana me llamaron de Gana Energía , ( tengo entendido que son del grupo Repsol y sabían mis datos ) diciéndome que me mejoran mi tarifa actual.
Evidentemente no les hice caso
Repsol es la única comercializadora que "de viva voz" cuando formalizas un contrato con ellos te indican expresamente en la grabación legal de la llamada.... ¿desea que una vez finalizado el contrato le contactemos para mejorar su tarifa actual?, obviamente casi todos indican ¡sí! en una grabación en la que van a 100km/h y, una vez, se cambian los usuarios de compañias pues surgen llamadas de ellos, de Gana Energía (su Low Cost) y de terceros que dependen de la energética. El resto de comercializadoras pues activan por defecto lo que no deberían (existen los derechos de oposición, rectificación, cancelación y otros de datos personales...), pero bueno..., estando pendiente y sabiendo que no hay que facilitar datos personales ni confirmar IBAN, afortunadamente son muchos los clientes que no caen en la tentación del fraude en cuestión.

Última edición:
No, cierto que no. No está cogida la tarifa de la ruleta del mono jajaja

Tiene fama Plenitude pero como todas.. ninguna es una Santa!!

Lo importante es, uno como consumidor, observar las tarifas, las condiciones, la atención al cliente, etc... Y escoger la que más te convenga. No hay más, en este mundo cruel de energías.
La de 0,089 no tiene ruleta de por medio, es precio directo. Con la ruleta el precio mínimo es la que conocemos como la Bond (0,07).

[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Atrás