Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Al no tener bateria virtual, en realidad te han pagado los excedentes a 0,0594528875 que es el resultado de dividir 19,56 entre 329 kwh de excedentes, bote que regalan, gracias. Además en el RD no se excluye del total a compensar los peajes y demas del consumo.Ver el archivos adjunto 28282
De momento a mi me aplican 0.10 excedente y consumo 0.07633, lo único que me ha pasado este mes que he generado más de lo consumido, solo descuentan excedentes del consumo y tampoco totalmente, los peajes y demas los cobran igual por el RD 244/2019.
Si está contento no toque nada, no esta nada mal lo que tiene.Todo eléctrico sí, híbrido enchufable, bomba pozo para riego jardín, bomba piscina, 2 bombas para cisternas, aerotermia, aire por conductos, etc... Consumo unos 15000 kWh anuales, de los cuales 8000 kWh autoconsumo y 1200 kWh excedentes. Potencia tengo 9,2 kW contratados, sé que puedo vivir con mucha menos potencia contratada, tengo parametrizados muchos consumos en diferentes horarios, pero por comodidad y seguridad prefiero tener esa potencia, de momento muy contento con esta tarifa
@dex, coincido plenamente con @JordiGonBen, si todo va bien... quédate quietecito dónde y cómo estás! Un mal cambio de compañía o tocar términos de potencia por un ahorro de 5€-8€/mes con todo lo que tienes y el control exhaustivo que llevas es una locura, más vale pájaro en mano que cientos volando!Si está contento no toque nada, no esta nada mal lo que tiene.
Para ahorrarse 5€ al mes y estar con quebraderos de cabeza de si me suben o bajan la tarifa o si me tocan los excedentes realmente no merece la pena.
A disfrutar la piscina y si tiene clorador salino ya ni te cuento.