TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía🙈🙈🙈,totalenergie se está cubriendo de gloria, ya dije que los que tenemos la bond o similares no interesamos y están buscando la manera de que nos vayamos,vaya tela😭😭
Cuando se están dando varios casos es porque algo habrá pasado, no es un caso aislado

bueno, pues primera factura emitida por Total Energies y primera cagadita: el kwh a nada más y nada menos que casi 14 centimos...en vez de los 7 del contrato... llamada y reclamación al canto, con 30 días de plazo de resolución que espero sean menos... No puedo decir que se hayan cubierto de gloria, la verdad...me temo que la mayoría de la gente estos "fallos" ni se enterarían...
Son lentos, pero si presentas el contrato recibido adjuntándolo en la reclamación no tendrás problema. Suerte.

A ver, yo he estado en Endesa y fatal el SAC, en TE y ningún problema, y en Octopus, aún considero que es mejor que estas, porque la atención es más personalizada...odio los copia y pega a los que me tenía acostumbrado la gran Endesa...hasta que conseguías que alguien respondiese a TU caso concreto, podían pasar dia y dias...cosa que también pasa en compañías de telecomunicaciones, seguros etc... Y recordad, que en todos sitios cuecen habas y puede pasar a unos, lo que no les pasa a otros...con la cantidad que hay de clientes, seguro que las pestes que echo yo sobre Endesa son como gotas en el mar...y en compañías más pequeñas, esas gotas son sobre un estanque, y se notan más... ;)

El tema no es sólo cuantos errores tiene cada uno, sino cómo de fácil es solucionarlo. Como bien apunta @Bomarang, esto afecta a todos las empresas, sobre todo de teleco. La cosa es que una vez tienes ese problema, la empresa debe facilitarte el trámite para solucionarlo, y en mi caso con Octopus pues me resulta sencillo, mando un correo y me olvido, me pasa un poco lo mismo cuando he tenido algo con O2 o en su momento Pepephone.

La pena de TE no es ya solo que el precio de la potencia sea algo elevado respecto a otras, es básicamente que sea el mismo precio para P1 y P2...eso es algo que penaliza bastante a quienes tengan como es mi caso, diferentes potencias en cada tramo, ya que te las contabilizan igual...está claro que si dan buenos precios en energía, lo compensan con la potencia...demasiado bonito sería esos precios con la potencia más económica y/o diferenciada...

Hoy he recibido mi primera factura de total energy, me la han enviado incluido antes del primer mes , en principio todo correcto , y pago un poquito menos que con Repsol con la que estuve casi 3 años.
En mi caso contento con total energy , cuando pase el año , ya veremos qué ofertas hay

bueno, pues primera factura emitida por Total Energies y primera cagadita: el kwh a nada más y nada menos que casi 14 centimos...en vez de los 7 del contrato... llamada y reclamación al canto, con 30 días de plazo de resolución que espero sean menos... No puedo decir que se hayan cubierto de gloria, la verdad...me temo que la mayoría de la gente estos "fallos" ni se enterarían...
Me pasó a mí lo mismo, hice reclamación y en 10 días resuelto.

La reclamación fue telefónica, y me informaron por email disculpándose, indicando que emitían factura nueva con los precios correctos y me abonaban en cuenta bancaria la diferencia a mi favor.

Y tal cual, en unos días enviaron la factura correcta y abonaron la diferencia.

El trato telefónico fue correcto, y la información enviada por email fue muy clara.

A ver que tal la próxima factura.

Me pasó a mí lo mismo, hice reclamación y en 10 días resuelto.

La reclamación fue telefónica, y me informaron por email disculpándose, indicando que emitían factura nueva con los precios correctos y me abonaban en cuenta bancaria la diferencia a mi favor.

Y tal cual, en unos días enviaron la factura correcta y abonaron la diferencia.

El trato telefónico fue correcto, y la información enviada por email fue muy clara.

A ver que tal la próxima factura.
Gracias el caso es que la factura tiene fecha de pago el 10 de julio lo que es bastante inusual así que espero que lo arreglen antes de cobrar.

Por decir algo bueno se confirma que me cobran la carísima potencia por tramos respetando que tengo menor potencia en punta valle que llano así que @Omadón tenía razón

Gracias el caso es que la factura tiene fecha de pago el 10 de julio lo que es bastante inusual así que espero que lo arreglen antes de cobrar.

Por decir algo bueno se confirma que me cobran la carísima potencia por tramos respetando que tengo menor potencia en punta valle que llano así que @Omadón tenía razón
Recuerdo que allá por el 2021, cuando Repsol irrumpió fuertemente en el mercado con la tarifa Largo Plazo, nos parecía la potencia directamente un robo, aunque luego hacías cuentas, y era un tarifa muy ventajosa. Tanto era así, que para decir que una tarifa tenía un precio de potencia elevado, se decía peyorativamente que era "repsoliana". Hoy en día, la mayoría de las comercializadoras se han apuntado al carro, y prácticamente todas cobran el doble del mínimo estipulado en el BOE para la tarifa regulada. En fin, es lo que hay.

Recuerdo que allá por el 2021, cuando Repsol irrumpió fuertemente en el mercado con la tarifa Largo Plazo, nos parecía la potencia directamente un robo, aunque luego hacías cuentas, y era un tarifa muy ventajosa. Tanto era así, que para decir que una tarifa tenía un precio de potencia elevado, se decía peyorativamente que era "repsoliana". Hoy en día, la mayoría de las comercializadoras se han apuntado al carro, y prácticamente todas cobran el doble del mínimo estipulado en el BOE para la tarifa regulada. En fin, es lo que hay.

y lo peor, el mismo precio para los dos tramos, con lo que la ventaja de tener potencia alta por la noche, se pierde....una pena...

Cierto pero incluso con consumos bajos (mi media no llega a 200kwh mes) si no te pasas mucho de potencia compensa de sobra por los siete céntimos del kwh

Atrás