TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparados con octopus te sale mejor la renovación sin tener en cuenta los excedentes. Yo no me moveria

Una cosa a decir, que en el momento de subir factura el año pasado y sabiendo que para mí es mejor una tarifa discriminación horaria, tendría que haber intentado subir factura desde la tarifa de tres períodos de total energies, pero en ese momento no lo sabía, y leyendo por el foro he visto que se consigue unos precios muy buenos. También comentar que subí una factura de abril, en la cual tengo excedentes y quizás se pensó que en término de consumo tenia un muy buen precio, pero al leer por aquí veo que depende de un mono 🙈

Si quieres te miro como te saldría con la de tres periodos de total energies . Te saldría unos 50 € más cara en la tarifa de tres periodos.
Sigue con la que estás aunque no sea una diferencia apreciable

Una cosa a decir, que en el momento de subir factura el año pasado y sabiendo que para mí es mejor una tarifa discriminación horaria, tendría que haber intentado subir factura desde la tarifa de tres períodos de total energies, pero en ese momento no lo sabía, y leyendo por el foro he visto que se consigue unos precios muy buenos. También comentar que subí una factura de abril, en la cual tengo excedentes y quizás se pensó que en término de consumo tenia un muy buen precio, pero al leer por aquí veo que depende de un mono 🙈
Es como coloquialmente le llamamos aquí por la arbitrariedad que tiene al dar los precios...parece que los de un mono jugando con una ruleta...Yo estuve casi un año con ellos y no hubo manera de que me diera la tarifa de la Sexta (0.06) ni la Bond tampoco (0.07) . Al final, me pasé a Octopus y subiendo una factura, el mono ya me da la Bond, lo que pasa que es que ahora no me interesa cambiar...paradojas de la vida. Con TE se hace más patente que nunca aquello de ...siga jugando...

Si quieres te miro como te saldría con la de tres periodos de total energies . Te saldría unos 50 € más cara en la tarifa de tres periodos.
Sigue con la que estás aunque no sea una diferencia apreciable
No me refiero a la tarifa que tienen publicada, sinó a la tarifa que te dan cuando subes factura, también hay un mono para 3 períodos, he visto por aquí precios de valle de 5 céntimos si no me equivoco.

a esto me refería concretamente

No me refiero a la tarifa que tienen publicada, sinó a la tarifa que te dan cuando subes factura, también hay un mono para 3 períodos, he visto por aquí precios de valle de 5 céntimos si no me equivoco.
Sí, si subo una factura del Pulpo a la de tres periodos, esto es lo que me ofrece:

Horario Punta
0.100366 €/kWh
Horario Llano
0.070471 €/kWh
Horario Valle
0.058543 €/kWh

Para esos precios, si ahora el monoTE no te los da, es buscar una compañía que tenga algún tipo de bonificación, y es mnuy probable que te de entonces esos precios...Yo conseguí la tarifa de la Sexta para mis suegros cambiando a Iberdrola que tenía una promoción, y así conseguí la Sexta para ellos... en mi caso fue al cambiar al Pulpo... mi intención era utilizar al pulpo de trampolín para TE... Y dicho sea de paso, prefiero esta tarifa de tres tramos a esos precios, que la fija a 0.07...

Última edición:
bueno, pues primera factura emitida por Total Energies y primera cagadita: el kwh a nada más y nada menos que casi 14 centimos...en vez de los 7 del contrato... llamada y reclamación al canto, con 30 días de plazo de resolución que espero sean menos... No puedo decir que se hayan cubierto de gloria, la verdad...me temo que la mayoría de la gente estos "fallos" ni se enterarían...

bueno, pues primera factura emitida por Total Energies y primera cagadita: el kwh a nada más y nada menos que casi 14 centimos...en vez de los 7 del contrato... llamada y reclamación al canto, con 30 días de plazo de resolución que espero sean menos... No puedo decir que se hayan cubierto de gloria, la verdad...me temo que la mayoría de la gente estos "fallos" ni se enterarían...
Imposible, pero si las cagadas de facturación y reclamación son únicamente cosa de Octopus :ROFLMAO:.

Ahora en serio, pues reclamación y a esperar que lo solucionen lo más rápido posible....

Buenas, yo me pasé a TE el dia 6 de junio con la Bond, el día 10 modifiqué la potencia contratada y al mirar el contrato me habían modificado tanto el precio del kwh a 14 centimos como el la potencia contratada...
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

He reclamado y están estudiando el tema....

Madre mía🙈🙈🙈,totalenergie se está cubriendo de gloria, ya dije que los que tenemos la bond o similares no interesamos y están buscando la manera de que nos vayamos,vaya tela😭😭

Atrás