TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto pero incluso con consumos bajos (mi media no llega a 200kwh mes) si no te pasas mucho de potencia compensa de sobra por los siete céntimos del kwh
Efectivamente, aquí la última factura de LaSexta contratada en Marzo de este año. Ahora la tarifa mínima que ofrecen es la Bond.
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

El consumo no es muy elevado, pero el precio de la energía compensa con creces el de la potencia.

Pues hay 13 euros de diferencia en la potencia...no es moco de pavo...
Respecto al PVPC hay una diferencia en esos dos meses de 11,63 euros o 5,82 euros al mes, como prefieras decirlo. Pero tiene después casi un euro menos en coste de financiación del bono social, por lo que la diferencia se reduce. Si a eso le añades incluso muy poco consumo a 6 céntimos las 24 horas, en muy poco te compensa la diferencia. Si eres un consumidor electrointensivo, entonces ya es la "victoria" total con este tipo de tarifa.
Ahora en verano el consumo de ese suministro probablemente se duplicará por los aires acondicionados.
Se verá mejor, el posible partido de la tarifa.

Pues ahora acabo de probar con mi factura del pulpo, y a pesar de que la compañía todavía no me ha tenido en cuenta el referido, el mono ya me ha dado la Bond... Así que muy probablemente en cuanto me descuenten el referido me vaya para allá. Espero que no me quiten la Bond mientras tanto 😬😬😬

Pues ahora acabo de probar con mi factura del pulpo, y a pesar de que la compañía todavía no me ha tenido en cuenta el referido, el mono ya me ha dado la Bond... Así que muy probablemente en cuanto me descuenten el referido me vaya para allá. Espero que no me quiten la Bond mientras tanto 😬😬😬
No es preciso el mono de TE y el pulpo 🐙 de las narices para que te ofrezcan la tarifa Bond, hay varios canales: Web, WhatsApp y Tfn (adjuntando factura y respuesta inmediata o, adjuntando factura y esperando llamada del agente). La Tarifa Bond ya subió levemente, de 0,073098€/kWh a 0,077085€/kWh (confirmado esta tarde vía WhatsApp y ayer en la mañana por llamada recibida). Y desde luego no adjunté factura Pulpo, ni ninguna comercializadora como referencia clave... procesan la factura por distintos soportes y listo, el criterio factura Pulpo no es exclusivo para conseguir dicha tarifa, doy FE! Centrarse en un único soporte para conseguir "X" tarifa es cerrarse puertas a otros canales de contratación. Y para nada, ni me interesa factura bimestral ni ataduras de 12m, preciso movimientos y libertad de adaptar mi tarifa cuantas veces precise en el año (aparte de preferencias por otras comercializadoras por otros criterios personales), pero una vez más confirmo que vía WhatsApp se obtiene lo que vía web no, y por supuesto, sin factura pulpo como requisito indispensable!!!

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.
    Screenshot_20240614-213959_WhatsApp.webp
    64,4 KB · Visitas: 61
  • [Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.
    Screenshot_20240614-203231_Chrome.webp
    37,5 KB · Visitas: 45
Última edición:
No es preciso el mono de TE y el pulpo 🐙 de las narices para que te ofrezcan la tarifa Bond, hay varios canales: Web, WhatsApp y Tfn (adjuntando factura y respuesta inmediata o, adjuntando factura y esperando llamada del agente). La Tarifa Bond ya subió levemente, de 0,073098€/kWh a 0,077085€/kWh (confirmado esta tarde vía WhatsApp y ayer en la mañana por llamada recibida). Y desde luego no adjunté factura Pulpo, ni ninguna comercializadora como referencia clave... procesan la factura por distintos soportes y listo, el criterio factura Pulpo no es exclusivo para conseguir dicha tarifa, doy FE! Centrarse en un único soporte para conseguir "X" tarifa es cerrarse puertas a otros canales de contratación. Y para nada, ni me interesa factura bimestral ni ataduras de 12m, preciso movimientos y libertad de adaptar mi tarifa cuantas veces precise en el año, pero una vez más confirmo que vía WhatsApp se obtiene lo que vía web no, y por supuesto, sin factura pulpo como requisito indispensable!!!

La tarifa del Pulpo de las narices, SI que sigue ofreciendo la Bond...así que, sigue siendo un buen método. Lo acabo de hacer ahora mismo.... y doy fe, de que sigue siendo así....

para saltar a TE...
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

La tarifa del Pulpo de las narices, SI que sigue ofreciendo la Bond...así que, sigue siendo un buen método. Lo acabo de hacer ahora mismo.... y doy fe, de que sigue siendo así....

para saltar a TE... Ver el archivos adjunto 28356
Entiendo que a mi me suban unas milésimas por mi no adoración a los tentáculos, pero que Pulpo será Tarifa Bond y con otra factura será Bond "adaptada". Pero que no hay que hacer malabares para los 0,07€/kWh en TE. Esta es la más económica desde ayer en TE procesando la factura de emisión fecha 13 de Junio de 2024. Si TE miente pues vale... procesa tu próxima factura y observa que te ofrecen.

Estas tarifas me las acaba de dar ahora mismo con mi primera factura, con la segunda, con la de mi hermana,, bonificadas y sin bonificar...y en la de tres tramos, no son milésimas...

Entiendo que a mi me suban unas milésimas por mi no adoración a los tentáculos, pero que Pulpo será Tarifa Bond y con otra factura será Bond "adaptada". Pero que no hay que hacer malabares para los 0,07€/kWh. Esta es la más económica desde ayer en TE procesando la factura de emisión fecha 13 de Junio de 2024. Si TE miente pues vale... procesa tu próxima factura y observa que te ofrecen.
No tiene nada que ver con Octopus en particular, sino en general, con la tarifa que aportes. Con PVPC de Abril/Mayo, también están ofreciendo la Bond (0,073).

No tiene nada que ver con Octopus en particular, sino en general, con la tarifa que aportes. Con PVPC de Abril/Mayo, también están ofreciendo la Bond (0,073).
Eso es... a eso me refiero... que no es Octopus el único medio tarifarío para obtener un precio en TE ideal y divino de la muerte!!!, que no se generalice que Pulpo es el salto porque hay más medios para conseguirlo, más tarifas y más comercializadoras @Omadón .

Ah !!! y en la tarifa de tres tramos, mismos precios....con factura Octopus

Ver el archivos adjunto 28357
Procesa también la factura del próximo mes cuando se emita... algo subirá ineludiblemente! Solo tienes una factura de Octopus tras largo retraso en su emisión (y con disculpas y etc...), quizás con la próxima pues ya te ofrezcan unas milésimas más de ctms!, y oye también es buena!

Atrás