L
ladamadellago
Y desde luego las tarifas que ofrecen estan un poco disparadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A mí en circunstancias normales no me parece una tarifa recomendable, pero es para lo que es...Y desde luego las tarifas que ofrecen estan un poco disparadas. Ver el archivos adjunto 28359
Yo he recibido la primera factura de total energy hoy, y ha sido mensual, me ha sorprendido, ya que tenía entendido que era bimestralNo es preciso el mono de TE y el pulpode las narices para que te ofrezcan la tarifa Bond, hay varios canales: Web, WhatsApp y Tfn (adjuntando factura y respuesta inmediata o, adjuntando factura y esperando llamada del agente). La Tarifa Bond ya subió levemente, de 0,073098€/kWh a 0,077085€/kWh (confirmado esta tarde vía WhatsApp y ayer en la mañana por llamada recibida). Y desde luego no adjunté factura Pulpo, ni ninguna comercializadora como referencia clave... procesan la factura por distintos soportes y listo, el criterio factura Pulpo no es exclusivo para conseguir dicha tarifa, doy FE! Centrarse en un único soporte para conseguir "X" tarifa es cerrarse puertas a otros canales de contratación. Y para nada, ni me interesa factura bimestral ni ataduras de 12m, preciso movimientos y libertad de adaptar mi tarifa cuantas veces precise en el año (aparte de preferencias por otras comercializadoras por otros criterios personales), pero una vez más confirmo que vía WhatsApp se obtiene lo que vía web no, y por supuesto, sin factura pulpo como requisito indispensable!!!
Así es, en mi caso me cambié de Repsol a total energy, y me dieron la BondEso es... a eso me refiero... que no es Octopus el único medio tarifarío para obtener un precio en TE ideal y divino de la muerte!!!, que no se generalice que Pulpo es el salto porque hay más medios para conseguirlo, más tarifas y más comercializadoras @Omadón .
Acaban de contestar que si, que se equivocaron y han vuelto al precio original del consumo, ahora les he dicho que me han subido el precio de la potencia también, a ver si lo dejan como estaba.Buenas, yo me pasé a TE el dia 6 de junio con la Bond, el día 10 modifiqué la potencia contratada y al mirar el contrato me habían modificado tanto el precio del kwh a 14 centimos como el la potencia contratada...
Ver el archivos adjunto 28338
Ver el archivos adjunto 28339
He reclamado y están estudiando el tema....
Pues no es mal precio, el récord en TE es la Bond a 0,07 y pico...Curiosamente hace unos meses cambie la potencia para mantener las tarifas del año anterior, pues resulta que no las han mantenido las han actualizado si o si a 0,27 €/kw (antes 0,19) pero si entro en mi contrato sigue estando las tarifas anteriores 0,19€/w, el contrato no lo han cambiado.
Ahora con los descuentos se queda en 0,081 €/kw siempre a todas horas, ¿como lo veis? lo puedo mejorar o reclamar que me apliquen el precio del contrato aunque luego la potencia es mas cara no se si me quedare igual.
Reclamado por teléfono y me niegan que los precios y el contrato actual que tengo en la app de duración un año tenga validez dicen se genera de manera automáticamente al realizar un cambio de potencia y que el contrato que vale es el de los precios actualizado y que yo no tengo ni he visto nunca.Pues no es mal precio, el récord en TE es la Bond a 0,07 y pico...
Pero vaya, que si en el contrato aún aparecen los precios de antes, yo sin ninguna duda reclamaría, creo q tienes todas las de ganar