TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reclamado por teléfono y me niegan que los precios y el contrato actual que tengo en la app de duración un año tenga validez dicen se genera de manera automáticamente al realizar un cambio de potencia y que el contrato que vale es el de los precios actualizado y que yo no tengo ni he visto nunca.

Que me reclamaran el nuevo contrato con los precios actualizados para subirlo a la app.

Resumen: que se pasan por el forro los contratos que envían los cambian los modifican cuando les sale de las narices, por lo tanto no le dan ningún valor al contrato , me he quedado a cuadros.
total energies establece en sus contratos que en el caso de cambio de potencias contratadas podra modificar los precios

La clausula 8 de refiere a los precios

[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

El no cambiar la tarifa de luz contratada no supone en la mayoria de las comercializadoras que no se cambien las condiciones del contrato. Se agarran a que un cambio en la potencia contratada es un cambio en las condiciones particulares de contratacion facultandoles a ello.

Reclamado por teléfono y me niegan que los precios y el contrato actual que tengo en la app de duración un año tenga validez dicen se genera de manera automáticamente al realizar un cambio de potencia y que el contrato que vale es el de los precios actualizado y que yo no tengo ni he visto nunca.

Que me reclamaran el nuevo contrato con los precios actualizados para subirlo a la app.

Resumen: que se pasan por el forro los contratos que envían los cambian los modifican cuando les sale de las narices, por lo tanto no le dan ningún valor al contrato , me he quedado a cuadros.
Aún así yo SIEMPRE reclamo por escrito,adjuntando el contrato del que tú dispones y además indicando que lo puedes presentar en consumo.

Las palabras por teléfono se las lleva el viento...

Aún así yo SIEMPRE reclamo por escrito,adjuntando el contrato del que tú dispones y además indicando que lo puedes presentar en consumo.

Las palabras por teléfono se las lleva el viento...
...o se quedan grabadas,...siempre grabo mis conversaciones, para que al menos, quede constancia de lo que se me ofreció por teléfono...Hay varias aplicaciones que automáticamente graban todas las conversaciones, o también puedes hacerlo manualmente....no se si se puede poner por aquí el enlace a dicha aplicación, que es gratuita.

Duda sobre TE:
He subido mi factura y me dan la Bond para precio fijo y la 0'10 - 0'07 - 0'05 para tres periodos.
El caso es, con un consumo aprox. de 50 kWh en P1, 40 en P2 y 90 en P3, como puede ser que los tres periodos me salgan 6-7 € más caros que el precio fijo, si me están cobrando la mitad del consumo a 0'05? Hay algo que se me escapa?
Muchas gracias.

Duda sobre TE:
He subido mi factura y me dan la Bond para precio fijo y la 0'10 - 0'07 - 0'05 para tres periodos.
El caso es, con un consumo aprox. de 50 kWh en P1, 40 en P2 y 90 en P3, como puede ser que los tres periodos me salgan 6-7 € más caros que el precio fijo, si me están cobrando la mitad del consumo a 0'05? Hay algo que se me escapa?
Muchas gracias.
Pues, si se hace la cuenta de la vieja, sale casi el mismo importe en ambas tarifas...no esa diferencia que comentas....

Buenas , informaros que cuando TE hizo la trampa que comentamos en el foro de cambiar los contratos sin avisar para incluir el Topazo del gas ordenado por la Ministra Trilera algunos iniciamos los trámites a junta árbitral para ayudar a diferentes conocidos , use parte de la informacion aportada por @Omadón publicada por la CNMC para justificarlo así que como siempre agradecérselo.
Puedo decir que HEMOS GANADO a TE y a la Ministra !! En este caso para ayudar a una Pyme que habían arruinado con el tope del gas. Os adjunto la resolución….y os animo a hacerlo.
Como sabéis es posible que me censuren por ayudar a los consumidores frente a los abusos de la actual ministra……espero por lo menos os dejen el documento . Suerte

Ver el archivos adjunto 22517
Hola @APG y @Omadón rescato este mensaje que Hebe contrató releyendo los foros y creo que es muy útil para mi caso ya comentado; podéis comentarme cómo se inicia el trámite ? Parece un proceso entretenido para dar caña a los ladrones de TE… como sabéis tengo tiempo y ganas 😉

Hola @APG y @Omadón rescato este mensaje que Hebe contrató releyendo los foros y creo que es muy útil para mi caso ya comentado; podéis comentarme cómo se inicia el trámite ? Parece un proceso entretenido para dar caña a los ladrones de TE… como sabéis tengo tiempo y ganas 😉
TotalEnergies está adscrito a la Junta de Arbitraje, así que cualquier conflicto que tengas con ellos lo mejor es remitirlo a la OMIC de tu municipio y si es necesario ellos lo elevan a dicha Junta.

Recibida última factura del suministro de casa, y todo correcto. El kWh se ha quedado a una media de 0,056 euros. Por ahora seguiremos disfrutando de la tarifa, que tiene vigencia hasta el año que viene.
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Esta semana he estado cambiando los suministros de una amiga y poniendo mi número de teléfono hasta que estuviera la contratación finalizada.

Supongo que en alguno de los cambios le han vendido mi alma y mi número de teléfono al mismísimo diablo... Y he recibido dos llamadas surrealistas.

La chica que me ha llamado de mi "suministrador de luz y gas" y por cierto con bastantes malos modales me indicaba que mi descuento en total energys del 25% se había terminado y que me llamaba para hacerme una nueva prórroga con un descuento superior del 50%.

Amablemente le he dicho a la señorita que ni tengo el contrato desde el año anterior ni tengo ningún porcentaje de descuento. Pero que por favor me indicase el precio que iba a pagar por el kilovatio para ver si la oferta me interesaba.

"Pues señora ya le he dicho que va a pagar usted la mitad, que si ahora paga 50 euros pues va a pagar 25 euros, lo entiende ahora?"

Os lo juro ha sido la respuesta literal...

Con las mismas le he dicho que por favor no se dedique a estafar a la gente y que piense que a la que podría estar engañando es a su propia madre o abuela. Por supuesto sé que no va a servir de nada puesto que es la segunda llamada que recibo con el mismo guión en la misma semana... Es desde luego preocupante e inquietante. :(

Curioso que desde ayer, el comparador de TE para ofrecer tarifa de captación, ya detecta correctamente los suministros con potencias desiguales, y ofrece directamente la contratación de la tarifa Siempre Duo. Antes ofrecía la Siempre, y daba dudas a la gente si les iban a modificar las potencias (que realmente no se hacía).

Atrás