TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es... a eso me refiero... que no es Octopus el único medio tarifarío para obtener un precio en TE ideal y divino de la muerte!!!, que no se generalice que Pulpo es el salto porque hay más medios para conseguirlo, más tarifas y más comercializadoras @Omadón .
Pero vamos a ver...hay alguna mejor oferta para pasar a esas tarifas que irte al pulpo y que te regalen 50 euros...los consumes, y cambias...no se...aquí peleándos por cuatro euros, y desperdiciamos los 50 del pulpo...no se...tan dificil es de comprender ???? o 50 euros no es nada????

Eso es... a eso me refiero... que no es Octopus el único medio tarifarío para obtener un precio en TE ideal y divino de la muerte!!!, que no se generalice que Pulpo es el salto porque hay más medios para conseguirlo, más tarifas y más comercializadoras @Omadón .
Yo las he visto con muchas comercializadoras, incluso con la Iberdrola Online de 3 periodos.

Pero vamos a ver...hay alguna mejor oferta para pasar a esas tarifas que irte al pulpo y que te regalen 50 euros...los consumes, y cambias...no se...aquí peleándos por cuatro euros, y desperdiciamos los 50 del pulpo...no se...tan dificil es de comprender ???? o 50 euros no es nada????
Pues como siempre, depende de cada suministro. Para mi madre supone casi dos meses de luz "gratis". A mí sí me parecía una buena tarifa puente, y en su momento lo comenté, pero también es cierto que existen muchas otras.

Yo las he visto con muchas comercializadoras, incluso con la Iberdrola Online de 3 periodos.
Claro...pero...te regalan 50 euros al cambiar? lo digo porque si con tu actual compañía no te lo oferecen y buscas el cambio para eso, al menos buscar alguna que te de un incentivo no? no se...no lo veo ni descabellado ni fuera de lugar...

Mas los 50 ? Que consumo tienes que tener en cualquier otra comercializadora para, ademas de conseguir la bond te ahorres 50 euros en luz?. Octopus no tiene tampoco ningun tipo de permanencia para el cliente y puede cambiar de comercializadora cuando se quiera. Además lo que vendia TE, un mes de luz gratis, que podía ser un buen incentivo resulta que no es aplicable en esas tarifas.
Al final parece que mas que ayudar en el ahorro de luz se trata de evitar, no entiendo por que oscura razón, que se contrate con octopus aunque favorezca al consumidor.

Última edición por un moderador:
No estoy en hilo Pulpo, simplemente lo nombré para argumentar que no es la única comercializadora con la que se obtienen buenos precios en TE. Las bonificaciones quedan exentas por mi parte de Octopus, y más, en este hilo, que no es de tentáculos, sino de TE. Tus criterios de selección son tuyos!, los míos son míos y los de cada cual pues son de cada cual!

Pues claro...faltaría más...esto es como el coche eléctrico, cada uno lo defiende o lo demoniza según su criterio...Yo seguiré recomendando a quien no tenga manera en su actual compañía de obtener la Bond o la de tres tramos, que se cambie a Octopus, sea yo el que lo referencie o sea otro, es igual...seguiré aconsejándolo...sabiendo, claro está, que son dos meses como mínimo si quiere los 50 euros, o en la primera factura, se cambia aunque pierda la bonificación....aunque para eso, puede ir directamente a PVPC...el trampolín de Octopus es para aprovechar ese dinero....de hecho, mi hermana es lo que hará...irse a TE...

Yo aquí en Canarias he recomendado con mucho éxito usar Disa Energía como tarifa puente para la Bond y siempre ha resultado. Te descuentan 50 euros en la factura desde el primer momento y no tienen permanencia.
[Nergiza.com] TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

No, te regalan 25€ y otros
Claro...pero...te regalan 50 euros al cambiar? lo digo porque si con tu actual compañía no te lo oferecen y buscas el cambio para eso, al menos buscar alguna que te de un incentivo no? no se...no lo veo ni descabellado ni fuera de lugar...

No, te regalan 25€ y nada de 2 meses, en la 1.ª emisión de la factura y otros beneficios añadidos, sin la más mínima reclamación ni espera en la facturación. Pero claro... no todos tenemos los 50€ grabados en mente, sino que el arcoiris es una suma de colores y de criterios de elección. Concluyo..., no es Octopus la única comercializadora con la que se obtienen buenos precios y tarifas, ya cada cual sabe donde entra y sale.

Pues lo que decía, cada uno aconseja lo que le parece mejor, y que sea el interesado el que decida....calculadora en mano siempre, y pros y contras de cada opción, y ya somos mayorcitos todos para saber que nos conviene... ;) :)

Pues lo que decía, cada uno aconseja lo que le parece mejor, y que sea el interesado el que decida....calculadora en mano siempre, y pros y contras de cada opción, y ya somos mayorcitos todos para saber que nos conviene... ;) :)
C'est la vie! Completamente de acuerdo!

Esos 50 euros son de una promocion ya finalizada y en dos cheques gasolina de 25 euros en estaciones de servicio shell o Disa

Oferta válida para contrataciones entre 25/03/2024 y 30/04/2024 (ambos inclusive). La empresa se reserva el derecho de ampliar el periodo de vigencia de la oferta y esta no será acumulable a otras promociones. 3. OBJETIVO Promoción válida para el cliente residencial con tarifa de acceso 2.0TD de Luz, potencia contratada ≤10 kW y que no tenga la condición de beneficiario del Bono Social. Al contratar la tarifa DISA Tranquilidad el cliente dispondrá en la sección Ofertas de la app MI ENERGÍA DISA, en el plazo de 5 (cinco) días hábiles desde que se produce el alta de la nueva contratación, de dos cheques por valor de VEINTICINCO EUROS (25€) cada uno, para ser canjeado en un repostaje de cualquier carburante (excluyendo GLP/Autogas) en la red de estaciones DISA y Shell de Canarias. El cheque podrá canjearse hasta el 31 de diciembre de 2024.

Atrás