Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente Iberdrola también lo hace así y al preguntarles por que no esperaban a tener todo bien, me dijeron que éramos muchos refacturar.

Creo que comento mas de 50000.

Para mi, mala excusa.

Esluz acaba de refacturar con fecha de hoy. Factura de abono por el importe de la incorrecta y factura rectificativa.
De momento no esta reflejada la diferencia en batería virtual. Quizá devuelvan por transferencia, ya se vera.

Última edición:
Buenas que tal! Trabajo para una empresa que ya ha optimizado más de 96 mil negocios de forma gratuita en España, ahora lo hacen con viviendas particulares, no cuesta dinero porque de los honorarios se encargan las empresas que ayudan a optimizar, agrégame al whatsapp y te explico todo
Incumple las normas, no vas a durar en el foro nada

Completamente cierto que no han revisado para nada el nivel de autoconsumo de las instalaciones.
Realmente no ha sido necesario pues como al final se admitio que las intalaciones con compensación de excedentes, que son mayoritarias, no tenian que justificar el requisito no era procedente ninguna revisión una vez justificada que la instalación era con compensación de excedentes.

Atrás