Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En eso tienes toda la razón, su atención al cliente es nefasta y lo principal es la paz mental de uno mismo. Aunque no entiendo si instalaste con Octopus y tienes la solar premium que creo que está a 7 céntimos el excedente como se te ocurrió iniciar la aventura con Es Luz?

En eso tienes toda la razón, su atención al cliente es nefasta y lo principal es la paz mental de uno mismo. Aunque no entiendo si instalaste con Octopus y tienes la solar premium que creo que está a 7 céntimos el excedente como se te ocurrió iniciar la aventura con Es Luz?
La tarifa premium solo la tengo en uno de las contratos y usando el comprador web había una gran diferencia al año de ahorro en total. Como tengo pocas placas tengo pocos excedentes y los precios que tenía Es Luz en la potencia y en la energía consumida eran mucho más bajos que los de Octopus, de ahí que en el Comparador me saliera mucho mejor con Es Luz.

Última edición:
Ahora lo entiendo! Octopus tiene una muy buena atención al cliente, pero esa misma atención no se traslada a sus precios, sobre todo los de la potencia. Es la nueva jugada de las grandes Energía "barata" que es lo que vemos y potencia por las nubes, osea que es como si pagaremos una cuota fija mensual super cara para lo que ofrecen y desde luego los excedentes a precios de risa. Llegaron con mentalidad competitiva Inglesa y pronto se han adaptado a la mentalidad extractiva de las empresas Españolas.

Ahora lo entiendo! Octopus tiene una muy buena atención al cliente, pero esa misma atención no se traslada a sus precios, sobre todo los de la potencia. Es la nueva jugada de las grandes Energía "barata" que es lo que vemos y potencia por las nubes, osea que es como si pagaremos una cuota fija mensual super cara para lo que ofrecen y desde luego los excedentes a precios de risa. Llegaron con mentalidad competitiva Inglesa y pronto se han adaptado a la mentalidad extractiva de las empresas Españolas.
Pues sí, pero a mi la única que me salía mejor que Octopus era Es Luz, así que de momento no me interesa ningún cambio, a la larga ya iré viendo…

Octopus ya ha hecho su cartera y a vivir jajaja

Totalmente de acuerdo contigo! Pero claro los consumidores pagamos esa cartera y nadie critica ese cambio de mentalidad empresarial a costa de los consumidores. Cada Comercializadora tiene sus fallos y sus pozos negros, la actitud de Es Luz fue nefasta pero los que nos quedamos estamos contentos y creo que hoy tenemos la mejor tarifa del mercado. Cuanto durará?

Totalmente de acuerdo contigo! Pero claro los consumidores pagamos esa cartera y nadie critica ese cambio de mentalidad empresarial a costa de los consumidores. Cada Comercializadora tiene sus fallos y sus pozos negros, la actitud de Es Luz fue nefasta pero los que nos quedamos estamos contentos y creo que hoy tenemos la mejor tarifa del mercado. Cuanto durará?
Así es. A día de hoy es la tarifa más equilibrada del mercado.
Según ellos, han corregido la curva de energía. No se si será cierto pero cabe la posibilidad con la de gente que se ha ido dejando la batería lo cual supone un ahorro muy grande para ellos.

Bulo! Tan solo tenemos que ver y oír las declaraciones del responsable de industria del PP, pero para ver y oír tenemos que tener oídos y ojos no cegados y desde luego ser responsables con nosotros mismos y con quién nos puede leer.

Si bulo

Para conocer algo tan solo hay que ver las empresas solares arruinadas y las cuentas millonarias de los juzgados Europeos y Americanos que ya hemos y seguiremos pagando y sobre todo la gran labor burocrática para instalar autoconsumo por parte de ese gran gobierno que legislaba a la carta para las grandes energéticas.

Sigue teniendo fallos de facturacion y esta descaontando de saldo en vez de tirar primero de la BV …….

Yo creo que es intencionado y estan en modo malabares….

Si bulo
Sí que hubo "impuesto al sol" (peaje por autoconsumo) para instalaciones de más de 10kWp, fundamentalmente empresas, pero no solo. De todos modos a lo que se refiere el coforero es a las declaraciones Alberto Nadal diciendo que le parece razonable volver a implantar un peaje al autoconsumo (el famoso impuesto al sol) porque dice que los que tenemos placas solares abusamos de la red.

El autoconsumo da señales de alarma mientras el gurú económico del PP amenaza con recuperar su impuesto al sol (si no se puede ver la noticia es por las cookies, abrirla desde una sesión privada del navegador).

Sí que hubo "impuesto al sol" (peaje por autoconsumo) para instalaciones de más de 10kWp, fundamentalmente empresas, pero no solo. De todos modos a lo que se refiere el coforero es a las declaraciones Alberto Nadal diciendo que le parece razonable volver a implantar un peaje al autoconsumo (el famoso impuesto al sol) porque dice que los que tenemos placas solares abusamos de la red.

El autoconsumo da señales de alarma mientras el gurú económico del PP amenaza con recuperar su impuesto al sol (si no se puede ver la noticia es por las cookies, abrirla desde una sesión privada del navegador).
Es otro tema pero esta demasiado politizado .

Voy al nivel tecnico , de algun modo hay que incrementar mantenimiento de red electrica, y los que producen sobrevoltajes son los que vierten a la red .

Eso de solo vierto doy energia a mi vecino jiji nada malo….. hasta cierto punto.

En esta situacion o ae aiguen aumentando peajes y cargos , y ajustazos o se fomenta autosuficincia y verter menos…

Atrás