Yo también estuve metido cuando aun habia cierta esperanza de poder contratar... Pero aquello es un autentico manicomio....jajjaaja tambien estabas en el grupo de telegramos?
lo de esa gente es de estudio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo también estuve metido cuando aun habia cierta esperanza de poder contratar... Pero aquello es un autentico manicomio....jajjaaja tambien estabas en el grupo de telegramos?
lo de esa gente es de estudio
No estoy en Telegram, ¿sobre qué parte de las facturas se queja la gente?Si, y todos los meses igual gente que se queja de las facturas y siempre les aconsejan que envíen privado y no en público....
Siguen manteniendo precios y las facturas perfectas. Yo con un sólo suministro me la jugué y no me arrepiento. La histeria colectiva es mala consejera!No estoy en Telegram, ¿sobre qué parte de las facturas se queja la gente?
Es mi mismo caso y de momento todo correcto. A lo que histeria colectiva que comentas yovañado que he llegado a la conclusión de que la mayoría de las quejas vienen de parte de usuarios que tienen supersobredimensionada su instalación FV y, claro, a alguien hay que echar la culpa de que la inversión realizada ha sido de alto riesgo y han perdido. Sé que voy a recibir críticas pero ni me dan ni me quitan de comer las críticas.Siguen manteniendo precios y las facturas perfectas. Yo con un sólo suministro me la jugué y no me arrepiento. La histeria colectiva es mala consejera!
A ver, los que tenemos la instalación dimensionada para generar excedentes durante el año para usarlos en invierno en general no hemos perdido, pues con las ayudas y desgravaciones amortizamos casi en el mismo tiempo que los que han hecho una instalación que no genera apenas excedentes. Y una vez amortizada contamos con una instalación que cubre sobradamente el aumento de consumo que lleva querer vivir con más comodidad y posibles aumentos de necesidades como el coche eléctrico, cambiar hornillos por vitrocerámicas, butano por termo electrico etc.Es mi mismo caso y de momento todo correcto. A lo que histeria colectiva que comentas yovañado que he llegado a la conclusión de que la mayoría de las quejas vienen de parte de usuarios que tienen supersobredimensionada su instalación FV y, claro, a alguien hay que echar la culpa de que la inversión realizada ha sido de alto riesgo y han perdido. Sé que voy a recibir críticas pero ni me dan ni me quitan de comer las críticas.
Es que cuando vas a hacer una operación de éste tipo, lo normal es hacerla más grande pensando en el día de mañana y, en mi caso me salía mucho más barato poner 6 placas más y un inversor más grande que poner batería y, caso de que se acaben los excedentes habrá que poner batería y para eso también debes tener más producción que gasto para llenar la batería.Es mi mismo caso y de momento todo correcto. A lo que histeria colectiva que comentas yovañado que he llegado a la conclusión de que la mayoría de las quejas vienen de parte de usuarios que tienen supersobredimensionada su instalación FV y, claro, a alguien hay que echar la culpa de que la inversión realizada ha sido de alto riesgo y han perdido. Sé que voy a recibir críticas pero ni me dan ni me quitan de comer las críticas.
En mi caso solo tengo la ayuda del IBI y, me costará algo más de amortizar pero bueno, una vez amortizada, tienes la instalación para muchos años y, ya dependerá de cómo vayan las cosas. De momento en EsLuz y muy contento.Es lo normal y así hemos comenzado casi todos, aunque dado el momento creo que aprovechar las subvenciones que aún se puedan pedir este año para la instalación de baterías físicas es lo más aconsejable. Creo que la del 40 o 60% del IRPF está vigente hasta el 31 de Diciembre. Así que ánimo, hacer números y si se puede un pasito más hacia tú independencia energética.