JBF
Fulgencio
Yo tampoco; no hace falta para ver opiniones mas o menos recientes del "personaje este" .......... y su agencia de publicidad. Que es realmente a lo que dedica su tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si si, es de coña...Y ahora os llegan las facturas a tiempo....![]()
1€ ?Los de la "secta" ....... desde 1 euro/año (como Lola Flores) para que te haga premium .......
A cualquier cosa se le llama ahora "premium"
1€ ?
Cuando vió que no llegaría a los 50000€/año , rápidamente subió las cuotas...Ver el archivos adjunto 40624
Que se ponga a trabajar como todos1€ ?
Cuando vió que no llegaría a los 50000€/año , rápidamente subió las cuotas...Ver el archivos adjunto 40624
Por pedir no llevan a la carcel.1€ ?
Que sinvergüenza1€ ?
Los "últimos indicadores" son que se han quedado en la saca con el saldo de las baterías virtuales de la tremenda cantidad de gente que ha salido, lógicamente, huyendo después del aviso de cambio de condiciones. Menuda inyección de capital... Te asusto para que te vayas y así me quedo con tu dinero.Aunque la evolución está siendo lenta, los últimos indicadores muestran una tendencia favorable. Por este motivo, ESLUZ / COMERCAST ENERGÍAS, S.L. ha decidido posponer la aplicación del cambio de tarifa previsto para el 11 de julio de 2026, manteniendo la situación en revisión.
Al final no es un dinero real del que puedan disponer, por lo que tampoco tiene mucho éxito a nivel financieroMenuda inyección de capital... Te asusto para que te vayas y así me quedo con tu dinero