JBF
Fulgencio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El va a su negocio.Pagar una cuota por su mediación... madre mia...
Los de la "secta" ....... desde 1 euro/año (como Lola Flores) para que te haga premium .......Pagar una cuota por su mediación... madre mia...
Los de la "secta" ....... desde 1 euro/año (como Lola Flores) para que te haga premium .......
A cualquier cosa se le llama ahora "premium"
Con esto que ha ocurrido, es probable que se le borre mas de uno.Eso por el canal de telegramos, no sabía que tenía el chanchullo de priorizar las solicitdes de sus clientes.
De ahí intermediación imprescindible.
Por aquí también lo conocen un poco ....
![]()
Cuidado con Lidera energia (Green energy) y el grinch energético - Forocoches
Forocoches, el foro de coches, motor y mucho más.forocoches.com
Buenas noches shures!
Llevo tiempo desconectado del foro por temas de trabajo y otras obligaciones pero esta ocasión merece la pena postear ya que es un poco de queja y aviso para los que confiábamos en la gente y en las compras colectivas del grinch energético.
Os pongo en situación. Octubre de 2024 me avisa un familiar de una compra colectiva del famoso grinch energético (seguro que más de uno sigue su canal o ha usado el comparador de tarifas), sobre placas solares + batería, la verdad que llevaba bastante tiempo buscando algo así a buen precio y la verdad que la compra lo merecía (16 placas 450w + batería de 5kw, montaje... y desmontar una placa de agua caliente = 8700€ aprox).
Para no extenderme, un año después somos muchos los que no tenemos el montaje (mi caso) y/o los certificados para las diferentes deducciones.
La empresa (Lidera) en vez de darnos soluciones solo nos ha mentido durante meses y falsas esperanzas de instalación, en mi caso, llegar a pagar la licencia de obra en febrero (ya que me dijeron de pagarla que en marzo instalaban) y a día de hoy nada y licencia caducada.
Para mas inri este personaje que en mi humilde opinión debería apoyar a los usuarios, y que tiene varios canales en telegram uno específico de esta compra colectiva nos trata como si fueramos "gilipo...", cada vez que uno dice algo que no sea "oh que bien Carlos, eres el mejor" te banea del canal o cierra el canal como si fuera un niño pequeño que se enfada cuando alguien le dice algo que no le gusta.
Supuestamente tiene un contacto en lidera pero esta semana le da unos datos, a la siguiente otros y luego otros más falsos aún y contradictorios.
Para finalizar os digo que si vais a hacer alguna compra colectiva con este hombre fijaros bien en los contratos no os la cuelen como a nosotros que no nos devuelven el dinero o seguimos sin instalación, ya que por lo visto, esta empresa se lo han gastado en otras cosas y ahora para montar a los que pagamos toda o parte de la instalación tienen que montar a los que hace un año pagaron la señal de 150€ y así recoger dinero, pero claro si no hacen los certificados la gente no paga la instalación y es la pescadilla que se muerde la cola y para colmo ahora Lidera (green energy) no puede hacerse cargo de esas instalaciones y está pasando las ventas a otra empresa pero con un contrato que no ponen ni el CIF de la nueva empresa, vamos un show todo.
Si hay algún afectado más por esta compra colectiva y está en el foro que me mande un MD y le paso el grupo de afectados fuera del "oficial" de la compra colectiva.
Un saludo Shures y cuidado donde ponéis la pasta.
PD: No confiéis en el grinch energético que luchará más por la empresa que por vosotros ya os lo dije y os vuelvo a avisar, que él come gracias a nosotros que compramos a esas empresas para que le paguen a él, avisados estáis.
Lo cual se agradece, por que algunos no tenemos cuenta en forocoches.Doy fe ya he pasado capturas en otro hilo
por si alguien no tiene cuenta.