Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por unos eurillos de más o menos prefiero más estabilidad.
Eso con tantos excedentes de aquí a Octubre como sería mi caso no influye tanto.

Calcule por encima y con los excedentes del "verano" podría pasar todo el invierno a factura 0.

Y viendo esto, me estoy planteando ya el coche electrico, que aunque no me den los excedentes para todo y tenga que consumir energia el ahorro podría ser tremendo.

Yo por unos eurillos de más o menos prefiero más estabilidad.
Eso con tantos excedentes de aquí a Octubre como sería mi caso no influye tanto.

Calcule por encima y con los excedentes del "verano" podría pasar todo el invierno a factura 0.

Y viendo esto, me estoy planteando ya el coche electrico, que aunque no me den los excedentes para todo y tenga que consumir energia el ahorro podría ser tremendo.
Siempre que lo puedas cargar en horas solares es un win win.

Pues yo sigo con ellos, pero la mosca rondando las orejas que no falte, me da muy mala espina,ahora retoman el tema para que la gente llene la batería virtual y para octubre vuelven a las andadas y se quedan con las baterias de los demas cuando estén bien llenas, total con subir 5 centimos el kwh y bajar al subsuelo los excedentes lo tendrian hecho, la gente saldría huyendo,a mi mucho no me afectaria, me sobra bien poco , pero a mas de uno se la podrian meter pero bien.

Pues yo sigo con ellos, pero la mosca rondando las orejas que no falte, me da muy mala espina,ahora retoman el tema para que la gente llene la batería virtual y para octubre vuelven a las andadas y se quedan con las baterias de los demas cuando estén bien llenas, total con subir 5 centimos el kwh y bajar al subsuelo los excedentes lo tendrian hecho, la gente saldría huyendo,a mi mucho no me afectaria, me sobra bien poco , pero a mas de uno se la podrian meter pero bien.
Pues si no te fias, lo mejor es dejarlo estar. Es mi opinión.

Yo ya me fui, no son serios, cómo para fiarse .. justo cuando recibía mi primera factura a 0€ ( tuve que aceptar las condiciones de la BV poco antes, que vi por casualidad en la web..por mayo creo recordar, mi contrato era de enero, si no las aceptáis y firmáis puede que sea la razón que no os la apliquen correctamente.. pero si hacen la factura a cero)

Ya solo me queda la última factura de los días pendientes del mes hasta el cambio de comercializadora, que será 0, les he dejado en la BV 30€ para la causa.. pero con el cambio y promociones me he sacado unos 44€, con lo cual al final no he escapado mal.

Lo tienen complicado para remontar, no han demostrado mucha profesionalidad, aunque lo hicieran con la mejor intención, lo de pedir dinero a los clientes y el cambio de tarifa a mitad de partida y en plena cosecha..ya fue el remate, les deseo suerte pero yo ya con ellos ya no vuelvo

Salu2

En sitios asi, es mejor no estar.

A mi al menos me gusta conocer las reglas del juego y que no me las cambien a mitad de partida.

Mi bateria virtual al final de cada mes da justo para pagar la potencia del mes siguiente, asi que a mi mucho roto no me harian ,como mucho 15€
Muy bien. En tal caso no es grave y te quitas la incertidumbre de que vuelvan a cambiar cosas. A mí me cogió con bastante batería y, al tener dos viviendas, me la he jugado. Lo cual no quiere decir que ésto acabe bien. Ya veremos.

Atrás