Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa, no dudo de tu experiencia pero tu evidentemente al tener dos contratos no te tocaban las condiciones iniciales. Era muy facil continuar. A los demas, nos las cambiaban completamente. No era cuestion de esperar, es que la gente con contratos como el tuyo salia a cuenta seguir ya que no os modificaban nada. A los demas, en mi opinion, era hacerse el harakiri para invierno si continuabamos con ellos.

Tambien como dices, quien se haya quedado no quiere decir que en julio lo vuelvan hacer. Como hay barra libre para cambiar condiciones de un mes para otro pues a saber que pasará.
+1 Tambien es verdad....

Rafa, no dudo de tu experiencia pero tu evidentemente al tener dos contratos no te tocaban las condiciones iniciales. Era muy facil continuar. A los demas, nos las cambiaban completamente. No era cuestion de esperar, es que la gente con contratos como el tuyo salia a cuenta seguir ya que no os modificaban nada. A los demas, en mi opinion, era hacerse el harakiri para invierno si continuabamos con ellos.

Tambien como dices, quien se haya quedado no quiere decir que en julio lo vuelvan hacer. Como hay barra libre para cambiar condiciones de un mes para otro pues a saber que pasará.
Llevas razón y, además en mi caso no es tan importante la batería en invierno ya que aquí no hace mucho frío. El problema es ahora que le saco una garrafa de 25 litros por aire acondicionado al día y ésto no ha hecho más que empezar.
Hay que tener claro que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento pero aún tendríamos un mes para buscarnos la vida.

Lo que ha ocurrido no tiene desperdicio, anuncio hace unos días que jodo la tarifa a todo el mundo en 30 días, la gente se va porque ve que sus excedentes a no van a valer nada, y ahora que se van y "perdonan" sus baterías virtuales, dicen que de momento, para los que se han quedado, lo dejan como estaba.

Me parece una práctica bastante lamentable.

Lo que ha ocurrido no tiene desperdicio, anuncio hace unos días que jodo la tarifa a todo el mundo en 30 días, la gente se va porque ve que sus excedentes a no van a valer nada, y ahora que se van y "perdonan" sus baterías virtuales, dicen que de momento, para los que se han quedado, lo dejan como estaba.

Me parece una práctica bastante lamentable.
La verdad es que es juego sucio sucio...

Entonces... Con un desistimiento de la nueva comercializadora, te devuelven a la Solar 2.0?
Pues según su correo no, pero no sé hasta que punto eso es legal.

De todos modos, en mi caso pues no me apetece mucho volver viendo los cambios de rumbo. Hubiera tenido más sentido cerrar las contrataciones pero mantener las condiciones de los contratos en marcha

Pues según su correo no, pero no sé hasta que punto eso es legal
Por eso digo, si yo hago un desistimiento legalmente deben devolverme a mi tarifa con las mismas condiciones...

Yo tampoco entiendo exactamente eso de su correo. Si has causado ya baja definitiva, seria después de los 14 dias de desistimiento...

En mi caso aparece esto, incluso llevando varios días en Naturgy

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

A mí me aparece como prefactura, y me choca un poco que tenga importe y no sea 0 porque ya debería tener BV, pero hasta que no me llegue el pdf no puedo ver los detalles

Pues esperaré a pasarme a naturgy, mira que ayer lo estaba haciendo y no me cambié porque no reconocían mi cups y me daba pereza llamar...

Jajaja vaya veletas están echos.

El problema es que después de lo que hicieron quién te dice que en 1 mes están otra vez igual y mandan correo de cambio de tarifa.

Esa empresa ya no da seguridad y no te puedes fiar de su palabra.

Y eso de que si desistes no regresas a la tarifa solar no puede ser legal.

Atrás