Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días:

No he recibido aún la factura de mayo de Esluz, pero he accedido a mi área de cliente y veo que sí que está emitida. Factura a 0 y batería virtual con 98 euros.

Estoy leyendo que la gente está saliendo de Esluz con importes superiores al mío en su BV.

Tengo claro que me marcho a Niba, pero no sé si hay alguna fórmula para no regalarles esos 97 euros (poner mi suelo refrigerante a 15 grados ahora que viene ola de calor?? jajajaja).

Un saludo

Es una opción. Jejjejeej

En mi caso mire más pensando en el invierno, y ahí si o si tenía que generar más excedentes cuando antes.

De ahí el cambio tan rápido

Eso es estudiar tu caso y ver si te compensa esperar un poco más y poner la casa más fría que en Alaska ;)

Aunque me fastidie, como a todos, regalarles el saldo, es verdad que tengo que pensar en hacer algo de hucha para el invierno.

Buenos días:

No he recibido aún la factura de mayo de Esluz, pero he accedido a mi área de cliente y veo que sí que está emitida. Factura a 0 y batería virtual con 98 euros.

Estoy leyendo que la gente está saliendo de Esluz con importes superiores al mío en su BV.

Tengo claro que me marcho a Niba, pero no sé si hay alguna fórmula para no regalarles esos 97 euros (poner mi suelo refrigerante a 15 grados ahora que viene ola de calor?? jajajaja).

Buenos días,
Yo la factura la tengo en prefactura desde hace varios días, pendiente de emisión, ¿Es normal en estas fechas? Va a ser mi primera factura con Esluz. Me me pone el importe a pagar y saldo en batería virtual pero no puedo visualizarla todavía.
Un saludo

Aunque me fastidie, como a todos, regalarles el saldo, es verdad que tengo que pensar en hacer algo de hucha para el invierno.
Bueno, tampoco es el fin del mundo regalarles el saldo. Ya nos habían avisado otros foreros de que el riesgo de perder excedentes era grande pues la oferta estaba muy fuera de mercado.

Yo estuve tentado de pasar frío un par de días poniendo el AA a tope, pero nah, pa que, no hace todavía tanto calor en mi casa, prefiero ir en pantalon corto y tirar con el ventilador un poco más.

Bueno, tampoco es el fin del mundo regalarles el saldo. Ya nos habían avisado otros foreros de que el riesgo de perder excedentes era grande pues la oferta estaba muy fuera de mercado.

Yo estuve tentado de pasar frío un par de días poniendo el AA a tope, pero nah, pa que, no hace todavía tanto calor en mi casa, prefiero ir en pantalon corto y tirar con el ventilador un poco más.
Haces bien ya que no se sabe lo que puede pasar y gastar por gastar no tiene sentido.

Yo al final me despido de EsLuz, mi paso por esta comercializadora ha sido breve (tan solo 7 días). Anunciaron las nuevas condiciones justo al día siguiente de firmar yo 2 contratos, así que después de muchos correos y un burofax he conseguido el desistimiento de los contratos (creo que esta noche voy a dormir mejor 😂).
Yo llevo muy mal la falta de atención al cliente, prefiero pagar un poco más y que me atiendan cuando lo necesito.
Suerte a todos los que seguís en EsLuz 😊

Creo que me voy a pasar a TE tarifa 4 Estaciones Luz Programa tu Ahorro, se que es revisable trimestralmente y que no tiene BV, pero aguantaré el verano hasta que vea algo mejor. En verano no voy a generar nada de BV y es la opción más barata según mis cálculos, la energía incluso más barata que EsLuz, la potencia un poco más cara pero al año, comparado tb con esluz, son apenas unos 40 euros.

C
Yo al final me despido de EsLuz, mi paso por esta comercializadora ha sido breve (tan solo 7 días). Anunciaron las nuevas condiciones justo al día siguiente de firmar yo 2 contratos, así que después de muchos correos y un burofax he conseguido el desistimiento de los contratos (creo que esta noche voy a dormir mejor 😂).
Yo llevo muy mal la falta de atención al cliente, prefiero pagar un poco más y que me atiendan cuando lo necesito.
Suerte a todos los que seguís en EsLuz 😊
On dos contratos te hubieran respetado las anteriores condiciones.

C

On dos contratos te hubieran respetado las anteriores condiciones.
Eso parece, yo no aguanto tanta incertidumbre, lo veo todo muy dudoso y caótico. Prefiero no tener que estar tan pendiente de las facturas de Luz. Como vuelvo a Octopus por desestimiento me mantienen la condiciones que tenia hasta febrero que no son las que tienen los nuevos contratos (la tarifa solar premium en la primera vivienda). Y cuando me empeoren los precios ya veré.

Eso parece, yo no aguanto tanta incertidumbre, lo veo todo muy dudoso y caótico. Prefiero no tener que estar tan pendiente de las facturas de Luz. Como vuelvo a Octopus por desestimiento me mantienen la condiciones que tenia hasta febrero que no son las que tienen los nuevos contratos (la tarifa solar premium en la primera vivienda). Y cuando me empeoren los precios ya veré.
Llevas razón con la incertidumbre y no es ni medio normal seguir allí. Tú porque llevas poco pero yo tengo bastante batería y a una mala, la gasto y me salgo.

Esoi raramente funciona.

Pues vaya faena lo de EsLuz.
Yo esta esperando que me dijeran algo, después de tres peticiones de alta, pero mejor asi.
Me pasé a NeoLux, con excedentes a 7 centimos, la tarifa anterior. Esperemos que no cambien las condiciones anteriores a las nuevas.
Saludos y suerte con la recuperación de excedentes, si se puede.

Atrás