La batería virtual/excedentes caduca a los 5 añosSi. Me fui a Naturgy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La batería virtual/excedentes caduca a los 5 añosSi. Me fui a Naturgy
La batería virtual/excedentes caduca a los 5 años
Es una lotería. Si te toca, te llevas la mejor tarifa del mercado y si no toca lo puedes perder todo.Madre mía
Que valiente
Y porque no había más opciones, hubiese puesto 2000€
![]()
Claro.Es una lotería. Si te toca, te llevas la mejor tarifa del mercado y si no toca lo puedes perder todo.
Pero si sigues, esta claro que wn invierno no pagas nada.Es una lotería. Si te toca, te llevas la mejor tarifa del mercado y si no toca lo puedes perder todo.
Casi prefiero invertir en bonos basuraPues tengo un conocido que ha metido 600€ en el plan excedente+, esperemos que no quiebre porque si no...
Pues tengo un conocido que ha metido 600€ en el plan excedente+, esperemos que no quiebre porque si no...
¿Tienes FV en las 2 viviendas? Porque algunos interpretan que tiene que ser una de las viviendas sin FV, aunque al leer el comunicado oficial de EsLuz veo que solamente pone “dos o más suministros activos con el mismo titular”Si, incluyendo mayo tengo 153 euros. Además EsLuz dice que con más de una vivienda, no cambian las condiciones. Toca esperar a ver si ésto se cumple y, de momento me saldrá factura cero en junio y julio.
Solo una. La otra es un piso cerrado sin placas.¿Tienes FV en las 2 viviendas? Porque algunos interpretan que tiene que ser una de las viviendas sin FV, aunque al leer el comunicado oficial de EsLuz veo que solamente pone “dos o más suministros activos con el mismo titular”